La transformación en el sector automotriz de los coches convencionales a los eléctricos ofrece gran rentabilidad en el futuro. Es por esta razón que el mercado de los vehículos eléctricos mantiene un crecimiento global importante desde los últimos 10 años. Su expansión es significativa y asegura una inversión inteligente en acciones que son respaldadas por políticas y regulaciones. También es de destacar que la calidad de sus vehículos a precios competitivos ha logrado ser una de las empresas más atractivas de la industria.
Los lanzamientos de nuevos modelos de coches eléctricos con características únicas por parte de empresas como NIO Limited generan un auge predominante en el sector. La compañía formará parte de un aproximado de 5,4 millones de dólares en las ventas estimadas para el año 2023. Invertir en acciones en este tipo de mercado automotor genera ganancias sólidas desde un corto plazo. Una de las empresas preferidas para la inversión es NIO Limited, ya que promueve lanzamientos con avances tecnológicos competitivos en el mercado.
Crecimiento de NIO: como la nueva Tesla
NIO Limited se fundó en 2014 con el objetivo de diseñar, fabricar y vender vehículos eléctricos que beneficien no solo a los accionistas y a los compradores, sino al medio ambiente. También proporciona motores eléctricos, baterías y sistemas de cargas para optimizar su uso. En el año 2020, la compañía obtuvo el récord de 7.007 vehículos entregados en un mes con una increíble expansión de las ventas. Continuará revolucionando en el sector automovilístico con inversiones estratégicas, incluso puede alcanzar a Tesla, su mayor competencia.
Hasta ahora NIO Limited registra un buen posicionamiento a largo plazo, se le conoce como la nueva Tesla. Es una compañía que está creciendo de manera exponencial con modelos innovadores. Desarrollan coches eléctricos con nuevos productos, diseños originales y características únicas, aumentando sus ingresos en un 146,4% cada año. Por su parte, las ventas de los vehículos NIO han obtenido un incremento de 146,1%, es un beneficio para los accionistas en el mercado bursátil.
¿Qué factores favorecen las inversiones en NIO?
La inversión en el sector de los coches eléctricos va en aumento por la rentabilidad que ofrece a largo plazo. Los expertos suponen que la empresa NIO Limited obtendrá un nivel de demanda aun mayor que el actual. Comprar las acciones de NIO en la bolsa de Nueva York, en tu bróker favorito, es la oportunidad para recibir beneficios financieros. Entre los factores que permiten una inversión inteligente y rentable se encuentran los siguientes:
Crecimiento exponencial
NIO Limited se ha desarrollado con rapidez en los últimos meses con una participación mundial en la venta de coches eléctricos. Se prevé que la empresa sea muy exitosa en los próximos años, con un enorme potencial para invertir en sus acciones. Las principales razones de este crecimiento se deben al predominio de la era eléctrica y el cuidado del planeta. Al menos NIO es una de las pocas compañías que prioriza las políticas ambientales de China y el resto de los países.
Avances tecnológicos
La tecnología avanzada de los coches NIO promueven la reducción de costes de las materias primas utilizadas. Las ventas suben por ser automóviles eficientes, modernos y duraderos, sin que afecten al ambiente. Gracias a su tecnología, poseen baterías optimizadas que cargan en menor tiempo y tienen mayor autonomía. Se espera que NIO posicione mejor en el mercado con sus precios competitivos.
Inversión inteligente
Es cierto que los coches eléctricos son más costosos que los convencionales, pero los gastos en gasolina también son elevados. La adquisición de un coche eléctrico resulta en una mejor inversión a largo plazo, puesto que ahorra una media de 700 euros al año en combustible. Y, debido a las mejoras en tecnología, es seguro que en pocos años los precios serán más accesibles al momento de comprar un coche eléctrico.
¿Por qué es interesante comprar acciones de NIO?
A pesar de que NIO Limited sea una compañía reciente, cuenta con expertos en la fabricación y en el diseño de vehículos eléctricos. Satisface las demandas del mercado automotor con coches de larga vida útil que protegen al ambiente, lo cual disminuye los costes a futuro. Según los expertos, NIO es una buena opción para adquirir acciones por la popularidad que tienen en el mercado.
En la actualidad, es una compañía multinacional con cotizaciones que no paran de aumentar. Las acciones se elevaron a gran escala durante los últimos meses del 2020, la tendencia es que sigan multiplicándose cada año. La empresa NIO ofrece los bonos y acciones en eToro y la Bolsa de Nueva York. Los inversores pueden recibir múltiples beneficios y rentabilidad en el presente y en el futuro.
Hasta hora NIO posee facturaciones por encima del billón de dólares, es una garantía al momento de adquirir los títulos de la empresa con acciones. Lo mejor es que representa un alza continúa en los siguientes años, además de que NIO puede liderar el mercado de coches eléctricos frente a Tesla.