El software definitivo para recuperar fotos, vídeos, documentos o archivos de correo electrónico eliminados o perdidos
Wondershare Recoverit es un poderoso software que permite recuperar todo tipo de archivos en pocos minutos. Mediante el escaneo del dispositivo se obtiene una vista previa de archivos, fotos, vídeos, audios, documentos y todo lo almacenado en el mismo. A partir de ahí, es capaz de reparar fragmentos de vídeo corruptos, y más de 1000 tipos y formatos de archivo.
Si se quiere, por ejemplo, recuperar archivos que por error se han enviado a la papelera y se han eliminado, algo que suele pasar con frecuencia, con este programa se puede conseguir siguiendo unos pocos pasos muy sencillos. Lo mismo para recuperar todo tipo de archivos de Android después de haber perdido los datos mediante un restablecimiento de fábrica del dispositivo móvil.
También es capaz de recuperar los datos en caso de fallo del equipo mediante una unidad USB de arranque o un CD/DVD. Y por supuesto, permite recuperar datos de forma sencilla, segura e intuitiva siguiendo unos sencillos pasos en computadoras, discos duros, cámaras de fotos, unidades USB y tarjetas SD.
Cómo funciona este programa
Lo primero es instalarlo, ya sea en el ordenador o en el móvil, hay versión para Windows y para Mac, una vez descargado e instalado el software, si lo que se pretende es recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje, en tres pasos se puede volver a disponer de ellos. A continuación, se explica cuáles son los pasos a seguir:
- Se selecciona la ubicación donde se cree que están los datos, en este caso la papelera de reciclaje.
- Los archivos eliminados permanentemente se escanean de forma automática por el programa.
- Se obtiene una vista previa del resultado y se pulsa recuperar.
Además, si con este primer intento no se logran recuperar los datos deseados, se puede hacer una segunda exploración más profunda de recuperación para completar la búsqueda.
Si lo que se está tratando de recuperar son fotos, vídeos, audios, archivos completos u otro tipo de documentos del móvil después de un restablecimiento de la configuración, es decir, recuperar archivos de Android (Tarjeta interna), también es posible hacerlo con Wondershare Recoverit.
En caso de no haber hecho copia de seguridad antes de restablecer los valores de fábrica del móvil, Recoverit Data Recovery es la herramienta más potente que hay en estos momentos. Con una tasa de recuperación del 98%, todo tipo de datos vuelven a estar disponibles en cuestión de minutos.
Los pasos a seguir en este caso son cuatro una vez instalado del software de recuperación en el dispositivo donde se hayan eliminado o perdido los datos:
- Reiniciar el dispositivo y sacar la tarjeta SD del teléfono para conectarla al sistema mediante un lector de tarjetas.
- Lanzar el programa de recuperación seleccionando la tarjeta SD y dando clic a “iniciar”.
- Esperar a que se complete el escaneo automático para que aparezcan todos los archivos a recuperar.
- Hacer clic en el botón “recuperar” y guardar los archivos seleccionados en la ubicación deseada del sistema.
Por otro lado, la eficiencia de este software de recuperación es absolutamente inmejorable cuando se trata de archivos de vídeo. Consigue recuperar hasta el 95% de imágenes de vídeo mediante un completo escaneo, permitiendo fusionar fragmentos, y recuperar vídeos de cámaras digitales, drones, cámaras de acción, videocámaras, tarjetas SD. PC, HDD, Dashcams, etc. Repara todo tipo de formatos: MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV y es capaz de reparar simultáneamente varios archivos a la vez.
Cuando se trata de fallos del equipo, con Recoverit Estándar y Avanzado se puede acceder a los datos del ordenador creando una unidad de arranque USB o mediante un CD o DVD. En solo tres pasos se consigue recuperar la mayor cantidad de archivos, solo hay que iniciar la herramienta de recuperación, dejarla que escanee y previsualizar para recuperar los datos que se necesiten.
Este programa funciona con los siguientes sistemas operativos: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Windows Server 2003-2016, para rescatar datos por supresión accidental o permanente en formato de disco o de tarjeta, por corrupción de dispositivos, errores humanos de operación o cualquier otro escenario de pérdida de datos.
Hay tres planes específicos según la necesidad de cada cliente. En primer lugar, está el plan esencial con todas las funciones de recuperación que aporta el programa, en segundo lugar, se añade soporte WinPE y recuperación en caso de fallo del ordenador; en tercer lugar, se incluye además la recuperación avanzada de vídeo, incluyendo vídeo corrupto.
Todo ello con un soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana y con la confianza de más de 5.000.000 de usuarios que lo avalan desde el 2003. Recupera tus archivos eliminados, fotos, videos, música, audios o correos electrónicos y prueba Recoverit Gratis para conocer todas las ventajas de esta increíble herramienta. Con esta versión oficial sin coste se pueden recuperar hasta 100 MB de archivos de forma gratuita y sin requisitos de suscripción.