No todo son bombones y flores en San Valentín. Hay años que nos apetece ser más románticos aún y conseguir que nuestra pareja sonría mucho más. Uno de los regalos estrella en estas fechas es, sin ningún tipo de duda, una joya. Lasjoyas para mujer pueden ser la mejor de las opciones para este San Valentín y si vamos un poco más allá, las joyas hechas a mano. Estas joyas son piezas completamente únicas y especiales. Un regalo de lo más romántico que destaca por el detalle; y es que ninguna pieza es igual que otra, aunque sean del mismo modelo. Sin duda, un regalo de lo más especial para estas fechas. Hoy te proponemos algunas opciones para que puedas inspirarte.
Corazones midi
Los corazones son y serán siempre un motivo ideal para regalar joyas a una mujer, sobre todo en San Valentín. Este anillo, el anillo pasión, es una muestra de la intensidad emocional. Disponible en 4 colores diferentes y hasta 4 tallas distintas, cuenta con una pieza central en Murano.
Corazón en pulseras
Otra opción interesante para San Valentín es regalar un corazón similar al anterior pero en formato pulsera. Este modelo de pulsera semirígida bañada en plata nos parece todo un acierto. El modelo cuenta con un charm central en forma de corazón, nuevamente en cristal de Murano.
Un corazón en el cuello
Para terminar con los corazones, la siguiente opción es para el cuello. Otra joya artesanal que cuenta con una cadena de cuero, para hacerla más informal y desenfadada, y un corazón central en cristal de Murano.
Opción en cuero
Las joyas para mujer no tienen necesariamente que ser en oro y plata. Lo cierto es que la joyería artesanal también utiliza otras materiales, como por ejemplo el cuero de alta calidad. Un buen ejemplo es esta preciosa pulsera que, además, cuenta con partes bañadas en plata.
Cuenta con un motivo de estribo que nos hace pensar automáticamente en caballos y equitación. Una joya elegante que también está disponible en varios colores.
Modelos con mensajes
Hay veces que los símbolos nos parecen insuficientes. Queremos dejar claro que queremos a la persona a la que estamos regalando la joya en cuestión.
Esta pulsera, la pulsera mi amor, es un ejemplo de este tipo de joyas. Se trata de un precioso modelo a base de charms montados en una bonita cadena de bolitas. En cada uno de los charms de esta pulsera bañada en plata, podemos leer una inscripción de amor y cristales de varios colores. Mensajes como “Mi amor” “Forever” “I love you” o “Love” están presentes en cada uno de los charms para recordar a nuestra enamorada lo que sentimos por ella.
Joyas con letras
Por último, otro clásico entre las joyas para regalar en San Valentín. Vuelven las opciones con iniciales. Una moda muy recurrente en los 2000 que ha vuelto para quedarse en forma de joyas como este precioso collar de cuero con letra grande.
Cualquiera de estas opciones de Joyas Ciclón serán perfectas para demostrar el próximo 14 de febrero que no hay amor como el nuestro.