Sucedió en México, los vecinos de Chiapas lograron capturar a un presunto pedófilo que había violado y asesinado a una niña de 6 años. Los ciudadanos lograron capturarlo lo molieron a palos, los ataron a un poste, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego como si se tratase del siglo XVI.
El medio Mexicano Diario de Chiapas publico que la semana pasada identificaron a un hombre como autor de la agresión sexual y el asesinato de la niña, que había desaparecido el pasado 9 de enero. El supuesto asesino también decapitó su cuerpo y lo escondió en una bolsa de basura.
Nada más que lo pusieron los vecinos de la zona, decidieron ir a buscarlo para lincharlo, tras rodearlo una muchedumbre, lo reventaron a palos y lo ataron a un poste, para luego quemarlo vivo al grito de ojo por ojo.
Hubo gente que intento que lo tratasen bien hasta que las autoridades se hicieran cargo, pero nada pudo detener la ira de los ciudadanos.
??? Sin vida a la #niña Jarid Cinco Díaz, de seis años, quien #desapareció ayer en el municipio de #Cacahoatán, Chiapas. En las #últimas horas, detienen al #presunto asesino #intelectual Alfredo Roblero Miranda. #DiariodeChiapas
?¡Comenta y RT!
?https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/WemLSy8iM4
— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) January 10, 2020
En uno de los comentario del tuit del medio mexicano, alguien publico el vídeo del hombre quemándose vivo y nadie hace nada.