“Lo siento a quien le duela, pero es así”, esas fueron las palabras con las que una turista peninsular remataba su rajada contra Canarias. En un vídeo viral publicado recientemente en las redes sociales, puede verse cómo una mujer comenta la mala experiencia que habría tenido tras viajar a las Islas: “Ha sido una decepción muy grande, muy grande”, comentaba.
Lo que más ha afectado a esta turista habría sido que, pese a que “tenía muchísimas ganas de venir a Canarias, muchísimas. Hacía un montón de años que quería venir aquí “, lo que finalmente se habría encontrado al llegar sería “un sitio con nubes y cuatro tiendas“.
Asimismo, la visitante culmina su crítica refiriéndose a la oferta comercial de las Islas: “la ropa que tienen está desteñida, la ropa de los bolsos no abren“.
Las reacciones en las redes sociales a este desafortunado vídeo no se han hecho esperar y el cómico canario Kike Pérez ha difundido un vídeo en el que ironiza sobre los tópicos de las diferentes regiones de España, tumbando así la idea que algunos visitantes tienen sobre las Islas antes de haberlas visitado.
“Estoy totalmente decepcionado, en el País Vasco no levantan piedras por la calle, en Galicia no hay vacas en la carretera, en Andalucía hay gente que no es graciosa, en Cataluña un hombre me prestó dinero y luego llego a Canarias y no hay sol”, responde Kike Pérez en un aplaudido monólogo.