Siempre estamos buscando la comodidad en nuestras casas, todos sabemos que el hogar un sitio especial cariño para la decoración, siempre buscando como dejar nuestra casa en las condiciones óptimas, para vivir lo mejor posible y cómodos, es por ello que a continuación, y de la mano de Espejos.online, te comentamos cuáles son los 5 muebles imprescindibles para tu recibidor:
- Mueble recibidor: Lógicamente, necesitas un buen mueble recibidor. Allí podrás colocar todo lo que sueles necesitar cuando sales a la calle (la cartera, el tabaco, las bolsas para las cacas del perro… lo que sea). Este mueble, cuanto más atractivo sea, mejor. ¡Es la primera impresión que se llevarán tus invitados! Además, puedes utilizarlo para colocar algún perfume.
- Espejo: Es importante que cuentes con un buen espejo en el recibidor, porque te permitirá verte justo antes de salir a la calle. Porque, a veces, vamos muy ajetreados y vamos a salir a la calle sin ni siquiera habernos mirado en el espejo del dormitorio o del lavabo. Tener un espejo en el recibidor nos permitirá ver si todo está bien en el último momento.
- Perchero: Un perchero para colocar las prendas cuando llegamos de la calle siempre viene bien. Sobre todo, para las chaquetas. De esta forma tendremos la ropa de calle siempre a mano al salir y no tendremos que ir al armario a colocarla cuando lleguemos.
- Cuelga-llaves: Un elemento que no todas las casas tienen pero que es muy cómodo es el cuelga-llaves. Este pequeño mueble aporta mucha funcionalidad a tu recibidor, porque te permite tener las llaves a mano sin tenerlas molestando por los demás muebles. Además, una vez te acostumbras a utilizarlo, es muy extraño que pierdas las llaves, porque siempre están en el mismo lugar. ¡Es fantástico y te facilita mucho la vida!
- Armario zapatero: Por último, el armario zapatero. Sí, en occidente es raro que este mueble esté en el recibidor, pero es algo habitual en los países orientales. Lo quieras o no, meter los zapatos, con toda la suciedad de la calle, dentro de casa, es una mala idea. Dejarlos en el recibidor te ayudará a tener una mejor calidad de vida.
Como puedes ver, tu recibidor es un lugar muy importante de tu hogar, y, con estos muebles, podrás dotarlo de una apariencia realmente espectacular y cómoda para toda la familia. Y es que, para que una vivienda tenga una buena apariencia, no se necesita demasiado.