Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Los vídeos que probarían que los podencos del estanque de La Palma están bien
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Los vídeos que probarían que los podencos del estanque de La Palma están bien

Edición Digital
Last updated: 23 octubre, 2021 11:33 am
By Edición Digital
Published: 23 octubre, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir
Leales.org ha hecho públicos varios vídeos que, anuncian, han recibido de manera anónima para demostrar que los perros atrapados en un estanque de La Palma y rescatados de manera misteriosa se encuentran bien. Desde la ONG son muy cautos. reconociendo que quedan «parcialmente» tranquilos con las imágenes y los vídeos, que fueron recibidas «anónimamente» y en las que se pueden ver a cinco podencos en buen estado de salud y siendo alimentados. «Aunque no haya trascendido si finalmente estarán bajo la tutela de su anterior titular o de alguna entidad animalista, se recuerda que para demostrar el día de cualquier vídeo se debe mostrar en el vídeo el periódico del día, para despejar todas las dudas», dicen, ya que de esta formada dará por concluida su «misión» de difusión de un asunto que ha tenido en vilo a la opinión pública canaria los últimos días.

https://t.co/DURkqMcgZ0 recibe vídeos anónimos de podencos en unos cuartos y sin fecha probatoria.
Agradece el gesto pero recuerda la necesidad de aportar la imagen de un periódico del día para garantizar su fecha.#dondeestanlospodencos #volcan #volcanlapalma #volcandelapalma pic.twitter.com/tRt4mo7BGh

— 𝕃𝕖𝕒𝕝𝕖𝕤.𝕠𝕣𝕘 • tu guía animable 🐾 (@lealesorg) October 23, 2021
Asimismo, Eduardo Díaz, propietario de la empresa de drones Volcanic Life ha compartido varios vídeos de los podencos y también imágenes que le habrían llegado «desde una fuente muy fiable».
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Hacienda vigila los cajeros: estas son las dos cifras que pueden activar una investigación
Aviso AEMET: un frente de bajas presiones cambia el tiempo en Canarias con lluvias el viernes y descenso térmico
Islas donde el coche no puede esperar: por qué los recambios se han convertido en un tema crítico para Canarias
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?