¿Has escuchado alguna vez decir a alguien que tropezó de nuevo con la misma piedra? Esto es lo que sucede en la videncia y los amarres de amor, personas que caen en estafas aun cuando ya han sido víctimas de esta plaga en oportunidades anteriores, y es que este patrón parece repetirse aunque cada vez se advierte más acerca de las artimañas que emplean los timadores para atraer a sus víctimas.
Hasta cierto punto, Mariela Gauna se ha encargado de desenmascarar a estos farsantes durante casi 30 años de experiencia en el sector esotérico. No obstante, quienes buscan de la videncia para resolver sus conflictos amorosos sienten temor de ser estafados, todo demuestra que cada vez son más las personas que buscan de los amarres de amor para atraer el amor a su vida o para recuperar su relación de pareja, pero resultan siendo víctimas de estafas.
De la misma forma que los amarres de amor han cobrado un gran auge a nivel mundial, también los farsantes y timadores se han valido de estas circunstancias para engañar a las personas, atraerla con falsas promesas y de esta manera lograr sacarles el mayor provecho económico. No queda ninguna duda que las estafas causan no solo daños económicos y pérdida de tiempo sino un grave daño al equilibrio emocional y mental de la persona.
Por lo cual, Mariela Gauna te ofrece consejos para evitar caer en manos inescrupulosas y no seas tú esa nueva víctima. No te dejes engañar con las falsas promesas de estos usurpadores, así que toma nota de lo que a continuación vamos a indicarte.
¡Quiero recuperar a mi ex, pero tengo miedo!
Esta resulta ser una de las frases que generalmente comentan quienes desean recuperar una relación de pareja a través de los amarres de amor. Fundamentalmente, en las consultas online que a diario realiza la vidente experta Mariela Gauna, tiene que escuchar una y otra vez, este mismo discurso y la razón es que sienten temor de ser estafados.
En otras palabras, las personas en algún momento han escuchado hablar acerca de las estafas en la videncia solo que no toman en cuenta las señales que los timadores utilizan muy a menudo, producto de la desesperación y angustia por la que están pasando debido a su conflicto amoroso. Sin embargo, muchos son quienes caen en las redes de estos farsantes y allí es cuando realmente se dan cuenta que están siendo estafados pero ya es muy tarde.
Algunas señales que te indican que es una estafa
Mariela Gauna está cansada de ser testigo de cómo los farsantes y embusteros se aprovechan de las necesidades de las personas cuando intentan resolver sus problemas en el amor. Ya basta de tanta injusticia y de estafas en el sector de la videncia y en los amarres de amor, es lo que nos comenta esta vidente que durante casi 30 de servicio en el sector esotérico ha cumplido una intachable labor y es reconocida mundialmente además por su férrea lucha en contra de las estafas.
Como resultado, esta profesional explica con detalle cuales son esas promesas y conductas que adoptan los estafadores para atraer a las personas. Cabe destacar que jamás tales promesas serán cumplidas, es un factor que se repite constantemente y aun cuando Mariela Gauna advierte a cada momentos, son muchas las personas que continúan cayendo en manos de estos inescrupulosos farsantes.
Por tal motivo, las señales de alarma que debes tomar en cuenta son, en primer lugar, exigirte el pago de un servicio que tu no has solicitado, es decir, para iniciar un amarre de amor el cliente debe dar su consentimiento y para ello el vidente debe dejar claro el costo del mismo. De igual manera, el no responder a tus dudas es otra señal de alarma, podría decirse que es la primera señal de alarma, si el vidente no aclara tus inquietudes deja todo cuanto antes. También otro detalles es desaparecer luego de haber pagado el supuesto servicio, lamentablemente es cuando la mayoría de las personas se dan cuenta que han sido víctima de estafas.
¡Hasta cuando ofrecer resultados inmediatos!
Aunque los estafadores varían constantemente sus técnicas o artimañas para engañar a las personas, parece ser que la que más les funciona y de ha dejado mejores resultados es ofrecer recuperar al ser amado en corto tiempo, entiéndase minutos, horas, días. Aun así, Mariela Gauna continúa haciendo énfasis en que los amarres de amor nunca pero nunca producen efectos inmediatos.
Efectivamente, Mariela Gauna lleva a cabo en primer lugar la lectura de las cartas del tarot en la primera consulta, la cual es totalmente gratuita, la razón es que esta consulta es para conocer acerca del conflicto y analizar la situación para evidenciar que un amarre de amor pueda ser la solución o no al problema. Un vidente que no realice una lectura de cartas evidentemente es una estafa, pues estas revelan la verdad de lo que está sucediendo en la relación y si la misma tiene un futuro positivo, en caso contrario ningún ritual hará efectos.
Aun así, hay personas que continúan confiando en el primer servicio que encuentran en internet y su desesperación les lleva a cometer errores y contratar a farsantes que en nada ayudarán a resolver tu conflicto de pareja. Los amarres de amor toman un tiempo en revelar sus efectos, nuevamente Mariela Gauna hace énfasis en que se están trabajando los sentimientos y pensamientos de la pareja, por lo cual amerita de todo un proceso que se desarrolla de manera paulatina, lo que permite transformar la actitud de la persona.
En consecuencia, las estafas están a la orden del día en internet y más aun en la videncia y en los amarres de amor, Mariela Gauna tiene la solución a tu conflicto, no permitas que el deseo de querer estar con el ser amado de forma rápida te lleve a cometer errores y contratar el primer servicio que encuentres en las redes. Confía en videntes verdaderos y auténticos como Mariela Gauna, con años de experiencia en el sector de la videncia.