Los amarres de amor no son un simple técnica que cualquiera puede lograr en su casa y sentarse a esperar el éxito en el terreno amoroso, es un ritual sumamente complicado que no todas las personas pueden ni siquiera soñar en hacer y es que cuando se tiene un problema de amor son muchas las personas que se desesperan y caen en el error de buscar a cualquiera. Es de esta forma que la misma Mariela Gauna cuenta con una importante serie de testimonios de personas que han sido estafadas y que han dejado sus opiniones en los foros correspondientes para advertir a los demás. La lucha que tiene la vidente contra la estafa es tal que muchos usurpadores han sido ya identificados y nadie más confiará en su trabajo.
Pero bien, estos casos que les vamos a presentar tienen todos los ingredientes que se necesitan para poder saber cómo proceder cuando se necesita un amarre de amor, Mariela Gauna ha tenido que solventar estos problemas para fortuna de muchos y eso ha logrado que cientos de personas confíen nuevamente en estos rituales que le hacen un bien tremendo al amor y a sus propias vidas. No por nada Mariela Gauna y su foro es el más buscado en el terreno de la videncia, porque ofrecen soluciones inmediatas para con los que son estafados por estos timadores.
Nunca hay un amarre de amor perfecto
Antes que nada, se tiene que comprender muy bien que un amarre de amor nunca será perfecto pero sí que puede llegar a ser bastante efectivo y cumplir con el cometido de la mano del vidente que lo haga y de la pareja involucrada. Mariela Gauna se pone de manifiesto en este sentido para enseñarles a todos sus clientes lo que puede suceder cuando un supuesto vidente les ofrece perfección en un amarre de amor, que lejos de ayudarlos solamente los van a lastimar tanto en el plano económico como en el sentimental.
Mariela Gauna basa su servicio en la honestidad y la sinceridad, para todo lo que tenga que ver con amarres de amor, nunca promete una perfección que no va a llegar y menos cuanto la lectura del tarot ha descrito un futuro negativo o incompatible entre dos personas. Por eso todo su trabajo además de ser sincero se desmarca por completo de los estafadores al ser diferente y cumplidor en todos los casos que hemos podido repasar.
No hay compromisos sin que el cliente lo desee
Por otro lado, Mariela Gauna trabaja en base a lo que el propio cliente desee, es decir, que un cliente en particular no va tener un amarre de amor obligatorio sin que antes se lo pida a la misma vidente. En muchos foros se observan videntes que han obligado a sus clientes a pagar cantidades de dinero porque han empezado rituales en contra de su voluntad con el fin de sacar provecho y obligarlos a hacer cosas que no quieren.
Con Raúl sucedió esto y tenemos un testimonio de él mismo que fue escrito en uno de los foros que buscan soluciones a través de amarres de amor: “Nunca en mi vida había usado un amarre de amor ni sabía que existían. Pero cuando mi esposa me empezó a engañar con alguien de su trabajo tenía que hacer todo lo posible por recuperarla o no la iba a volver a ver para siempre. Vi muchos tipos de rituales en internet y yo no podía hacerlos en mi casa porque no soy experto en ese tipo de cosas, así que revisé una lista con posibles videntes que me hicieran el trabajo y di con uno en mi propia ciudad. Al principio yo acepté un amarre en particular para poder recuperarla pero con los días él vidente me empezó a cobrar por un compromiso que yo no había tomado con otros detalles como nuevos rituales y más. Así que me vi contra la espada y la pared porque estuve pagando y pagando sin ver nada a cambio. Lo que pasó acto seguido es que dentro de la lista estaba Mariela Gauna y la investigué bastante antes de siquiera ponerme en su contacto. Sirvió de mucho para mí ya que me dio confianza y no me obligó a ningún ritual, solo si yo quería seguir. Los resultados que antes no se vieron ahora sí empezaron a notarse y ahí pude ver la diferencia entre ambos.
Los sentimientos son lo más importante
Para la propia Mariela Guana el hablar de sentimientos es sinónimo de hacerlo también de las cartas del tarot y mucho más y es que de ahí parte todo. Muchas personas que han tenido la desgracia de ser estafados han visto como por ejemplo, los videntes que los atienden les prometen soluciones sin verificar si hay amor de por medio entre ambas personas, esto solo se puede saber con una lectura de las cartas del tarot. Los casos pueden ser irremediables cuando esto no existe y se busca de una u otra forma empujar hacia un destino imposible.
Le pasó esto último a Viviana, una chica que había sido dejada por su ex pareja de forma repentina y que encontró en los amarres de amor una esperanza para poder seguir adelante con su vida y recuperar lo perdido: “Expuse mi caso en este foro para que los demás sepan que no siempre se gana pero hay que tener los ojos bien abiertos ante los estafadores que están en la web. De un día para otro mi pareja me dejó y en menos de un mes lo vi saliendo con otra chica, lo cual me molestó mucho y como soy de acción rápida empecé a buscar cómo podía solventar u olvidar el problema. Un par de amigas me recomendaron mucho los amarres de amor, porque ellas mismas los habían hecho con videntes distintos. Revisando vimos a uno que parecía bastante confiable pero de verdad que dejó de lado el tarot y me hizo creer que había oportunidad con mi ex cuando en realidad nada había que hacer, me sacó dinero y mi él nunca regresó conmigo, ni siquiera discutí, supe que fui estafada y me marché para siempre.
Mariela Gauna jamás suplanta una identidad
Para quien piensa que un amarre de amor se basa en suplantar la verdadera personalidad de una persona pues se está en un error gravísimo y es en donde muchos estafadores quedan en evidencia por completo, puesto que hacen rituales que cambian la personalidad a quien va dirigido, al no ser amarres de amor efectivos y crean exactamente lo contrario. Es en muchos foros en donde los clientes tienen miedo y así lo demuestran por verse con videntes porque piensan que sus vidas cambiarán para mal con estas nuevas personalidades.
Mariela Gauna en primer lugar trabaja en base al amor ya existente entre dos personas y lo que hacen los rituales de amor es precisamente potenciar esto y hacerlo posible ya que por sus propios medios sería difícil o no menos que imposible. Por lo tanto, ninguna voluntad o forma de entender la vida será suplantada ni mucho menos trastocada con Mariela Gauna y sus rituales tan famosos como potentes en todo el mundo. Cuando esto sucede se está en un claro estado de soborno emocional por parte de estos estafadores y es que de igual forma usan resultados negativos para extorsionar y hasta presionar al cliente para que le den dinero.
En muchos foros se quejan de la falta de información otra señal de estafa
Otra gran queja de la cual muchas personas en foros ponen énfasis es en la falta de información al respecto que se tiene sobre los casos de amarres de amor, lo cual es sumamente preocupante ya que sin esta información al respecto se tendrá por ejemplo a un cliente insatisfecho y los amarres de seguro no van a solucionar nada. Mariela Gauna y su batalla diaria contra la estafa pone siempre en entredicho a quien no da información diaria sobre cada amarre de amor.
Ella misma trabaja con honestidad pero dando mucha información a sus clientes acerca del estatus de su amarre pero también sobre lo que puede ocurrir cuando el amarre de amor se haya llevado a cabo. Para eso se inicia desde la lectura del tarot hasta el seguimiento luego de que culmina el caso. Por ejemplo, el testimonio de Alberto es prueba del afán de Mariela Gauna por la verdad: “Por supuesto que siempre me sentí con sinceridad de por medio con Mariela Gauna porque de verdad que siempre me dijo lo que podía ocurrir, sin costo alguno por cada nuevo paso dentro del proceso de recuperar a mi novia que se había ido con su familia de viaje y conoció a alguien que le gustó en un pueblo cercano. Pero lo cierto es que Mariela siempre me mantuvo al detalle sobre cada movimiento y posible cambio que se pueda dar en mi amarre, además de que fue totalmente personalizado y eso me bastó para estar en las mejores manos”.