¿No te atreves a dar el paso definitivo para hacer un amarre de amor? o quizá puede que no sepas como diferenciar un vidente verdadero de un farsante, cualquiera que sea tu inquietud estás en lo cierto, antes de tomar la decisión de consultar con un vidente debes tener la plena seguridad que estás frente a un experto y que no caerás en una estafa.
A pesar de que te encuentres pasando por un grave conflicto en tu vida sentimental, Mariela Gauna, te aconseja detener un poco la marcha y analizar acerca de esa decisión tan importante para tu futuro. Y no es para menos, de ello dependerá el resto de tu vida, una elección incorrecta de la persona a quien confiarás tu problema de pareja podría afectarte severamente, no solo a nivel económico sino tu equilibrio emocional y mental.
Es por ello, que Mariela Gauna quiere mostrarte, a través de las siguientes líneas esas evidencias que te demuestren que el profesional que quieres contratar es auténtico. Así que toma nota de cada una de las claves que esta vidente te da a conocer para que no seas tu una víctima más de estafas en los amarres de amor.
Una lectura de las cartas del tarot es fundamental antes de recomendar un amarre de amor
Indudablemente, cuando consultas por primera vez con un vidente, este debe llevar a cabo la lectura de las carta del tarot, antes de tomar la decisión de recomendar un amarre de amor. Para Mariela Gauna, este paso es obligatorio, pues es lo que permitirá conocer la realidad de la relación. Muchas veces, una relación de pareja está destinada al fracaso y un amarre de amor no solucionará el problema, de allí que un análisis previo a través de la lectura del tarot evitará perder el tiempo.
De esta forma, Mariela Gauna te advierte si realmente te encuentras frente a un vidente verdadero o si por el contrario quieren estafarte. La vidente en su primera consulta gratuita lleva a cabo este paso para poder comprobar si un amarre de amor podría resolver tu caso. En ocasiones suele resultar incómodo para algunos clientes el tener que enterarse que su relación de pareja no tiene futuro juntos, no obstante, la sinceridad siempre es lo mejor en estos casos.
Un verdadero vidente siempre debe aclarar tus dudas
Resulta completamente normal que en los clientes surjan inquietudes cuando consulta con un vidente. Mariela Gauna señala que un verdadero profesional debe responder con sinceridad a todas tus interrogantes, esto es lo que identifica a un vidente auténtico, las personas necesitan conocer la verdad, de lo contrario no queda duda que se trata de una estafa.
Así como la lectura de las cartas es importante, pues de ellas se desprende la verdad de la relación de pareja, el hablar con sinceridad al cliente también juega un papel fundamental. De igual forma, cuando se lleva a cabo un amarre de amor suelen aparecer dudas en la persona para lo cual el vidente debe estar preparado para responder a todas y cada una de ellas. Esto le brinda confianza al cliente y la seguridad que su problema, cualquiera que sea, tiene una solución oportuna.
Jamás hace promesas que no pueda cumplir
Son muchas las personas que caen en estafas cuando contratan un supuesto servicio profesional de videncia para solucionar sus problemas de pareja. Lamentablemente en las redes han proliferado estos servicios fraudulentos ofreciendo a las personas amarres de amor, pero este no es el detalle, sino la manera cómo logran captar clientes a través de falsas promesas que cualquier vidente verdadero sabe que no es posible. Ejemplo de ello es ofrecer resultados inmediatos así como también garantizar el éxito total del ritual.
Por lo general, quienes acuden a un servicio de videncia por primera vez desean que su problema sea resuelto a la mayor brevedad, no obstante Mariela Gauna explica que todo esto conlleva un proceso, si lo comparamos con un profesional de la medicina, sabrás que cuando el médico te receta un tratamiento es preciso esperar a que los medicamentos hagan su efecto. De igual manera sucede con los amarres de amor, estos llevan un tiempo en empezar a mostrar los resultados, más aún, cuando lo que se está trabajando son los sentimientos y pensamientos de la pareja.
En consecuencia, Mariela Gauna te advierte a no caer en este juego, un vidente que ofrezca resultados inmediatos y 100% garantizados es probablemente una señal de estafa, no te dejes llevar por la desesperación, busca primeramente información referente al vidente a través de los foros donde encontrarás miles de comentarios y testimonios de quienes acuden a estos servicios.
Los verdaderos videntes luchan en contra de las estafas, Mariela Gauna es un claro ejemplo
El objetivo de un verdadero vidente es ayudar a su cliente a solucionar su problema sentimental a través de los amarres de amor, sin embargo, con el auge de estos rituales son muchos los farsantes que han aparecido para hacer daño a quienes buscan de estos servicios y ejecutar una estafa. Con esto se demuestra que no todos quienes se dicen ser videntes en verdad lo son.
Es por ello que Mariela Gauna te advierte que los verdaderos profesionales luchan contra estos timadores, desenmascararlos y denunciarlos es el objetivo. No es ningún secreto que los falsos videntes buscan manchar el buen nombre del sector esotérico, las estafas están presentes en todas partes y la videncia no escapa a ello. Un aspecto relevante que caracteriza el servicio de videncia de Mariela Gauna, es su constante lucha en contra de esta plaga que afecta a todos, son años de experiencia que la ubican como la vidente número uno a nivel mundial, máxima referencia en amarres de amor y férrea luchadora contra las estafas.
Finalmente, la recomendación de Mariela Gauna siempre es que contactes con verdaderos videntes, es importante conocer acerca del prestigio y la experiencia de quien ofrece estos servicios, no te arriesgues a añadir más problemas a tu situación.