Las pulseras son accesorios interesantes que brindan mucho estilo a la ropa que usamos. Pero para conseguir el estilo que tanto nos gusta, lo mejor es no llevar lo mismo que otras personas, sino darle un toque de originalidad y sobre todo, de personalidad a los complementos.
Es por ello que la mejor opción es usar pulseras personalizadas. Al apostar por este tipo de pulseras puedes estar seguro de que no habrá una igual a la tuya. Esto te hará sentir único, especial y particular porque cada una de las piezas que se crean son distintas a las otras. De manera que eso hace que le aporte un toque diferente a lo que llevas puesto.
Ahora, dar con la pulsera personalizada ideal no es sencillo. Es por ello que te ayudaremos dándote algunos consejos de inspiraciones y te contaremos cuáles son los tipos de pulseras más interesantes que puedes comprar para ti, o para alguien a quien quieras.
Tipos de pulseras personalizadas
Existen muchísimos tipos de pulseras personalizadas, y lo que las hace diferentes es el nivel de personalización. En ocasiones se pueden escoger diferentes materiales o estilos y algunas de las más interesantes son:
Pulseras personalizadas con nombre
Sin duda las pulseras personalizadas con nombre son ideales. En el caso de las de Singularu tienen pulseras Carrie a las que les puedes poner tu nombre o el de una persona especial. En caso de que no quieras tu nombre, también se puede escribir una palabra en forma de dedicatoria.
Lo bueno de estas pulseras es que están hechas de materiales resistentes, como es el caso de la plata de Ley 925 y tienen un baño de oro de 18K. El nivel de personalización de esta pulsera es el mejor, pues te permite crear palabras entre 1 y 10 letras, así que puedes escribir palabras completas y hacer de un regalo común, uno muy especial.
Pulseras personalizadas con una inicial
Si lo de llevar el nombre completo no es lo tuyo y prefieres algo mucho más sencillo y discreto, probablemente una pulsera personalizada con tu inicial sea lo que estás buscando. Este tipo de pulseras son discretas, delicadas y significativas.
Este puede ser un muy buen regalo, porque puedes mandar a hacer dos, una para ti y otra para una persona especial, e intercambiar las pulseras con la inicial de la otra persona. Así ambos tendrán un recuerdo del otro en todo momento.
Pulseras personalizadas con una palabra
Las pulseras personalizadas letters son un auténtico éxito. Tal como hace un tiempo se hicieron muy populares los collares que tenían palabras, ahora la tendencia es llevar estas palabras en las pulseras. Esta es la alternativa perfecta si quieres crear algo único que te defina, pero que a la vez sea delicado.
No importa cuál sea la palabra que quieras escribir, porque puedes hacerlo. Este es un detalle especial, y lo mejor es que está hecho en materiales resistentes de buena calidad que no se deterioran con el uso diario de la pulsera. Así que puedes crear algo duradero, hermoso y sin igual para ti o alguien a quien quieres.
Sin olvidar que además de las letras sueltas, puedes encontrar chapas con las palabras que quieras para añadir a tu pulsera. Una pulsera que puede tener un acabado de cadena o, para un estilo más informal pero igual de actual, de cordón.
¿Por qué es buena idea comprar una pulsera personalizable?
Sin duda las pulseras personalizables son una buena opción para comprar, y aquí te dejamos algunas de las razones por las cuales tienes que considerarlo:
No hay dos iguales
Las pulseras personalizadas son piezas hechas a mano, esto quiere decir que no existirá una pulsera que sea igual a otra, aunque tengan la misma inicial, palabra o nombre. El proceso de fabricación de las pulseras es minucioso y eso hace que cada una sea distinta, así que si te interesa algo que sea 100% único, las pulseras de este tipo son ideales.
Es un excelente regalo
Ya sea que se trate de un regalo para ti mismo, o para una persona especial, las pulseras de este tipo son la mejor opción. Regalarle algo a alguien nunca es sencillo, pues podría no gustarle. Es por ello que siempre se piensa por días cuál podría ser el regalo perfecto, y el de una pulsera personalizable es ideal.
Es significativo
Comprar una pulsera estandarizada en cualquier tienda tiene valor, porque seguro lo has comprado con mucho cariño. Pero no es igual una pulsera común, que una que has pensado y diseñado con la intención de dársela a una persona que es muy importante para ti.
Cuando se hace una pulsera personalizada pones tu esfuerzo y cariño en ello, y se nota. Además, al hacerla personalizada puedes hacer que se adapte a los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar, así que encajaría de una manera perfecta.
¿Cuál es el mejor material para hacer pulseras personalizables?
Las pulseras personalizables, además de ser preciosas, tienen que ser duraderas. De nada servirá que se vea bien al principio, si es que al pasar del tiempo perderá el color, se oxidará o manchará la piel de quien la lleve.
Para evitar este tipo de situaciones, lo ideal es invertir en un material de calidad, como es la plata de Ley 925. Este es un material lo bastante duradero y fuerte para resistir el uso normal de una pulsera. Así que podrás ducharte, ir a la playa, tomar el sol y hacer cualquier otra actividad común sin que tengas miedo a que se dañe.
Además de la Plata de Ley 925, lo ideal es que tenga un baño de oro. Entre las diferentes opciones que tienes, los baños de oro de 18K son los mejores. Estos son más resistentes, brindan un acabado precioso y también sirven para proteger la pieza.
Así, tendrás una pulsera que sea tan única como siempre soñaste, pero también durará mucho tiempo. Eso protegerá tu inversión porque no tendrás que comprar una nueva en un par de días, sino que la tendrás contigo durante años.