La pandemia del Covid 19, sin lugar a duda cambió al mundo entero y la manera de ver las cosas del día a día. Existe el dicho que dice “en las peores crisis, los más fuertes crean nuevas oportunidades” y ese es el caso de Mostylion.
Es así como en medio de la peor pandemia del último siglo, cuatro jóvenes españoles deciden enfrentar esta gran adversidad para crear una marca de ropa muy particular y que tiene como lema “Be a Lion” o “Se un León”.
Las grandes adversidades, son sólo obstáculos de la vida, para que los más fuertes demuestren sus capacidades y logren sus objetivos en un nivel más difícil.
Esta comunidad se creó también para hacer notar que la edad no es un impedimento. Quizá la mayoría de los empresarios inician luego de los 30 o 40 años, sin embargo, la gente de Mostylion muestra que los jóvenes pueden aportar mucho, aún en medio de la crisis y un país tan difícil como lo es España.
Mostylion, siéntete único
Unas prendas únicas y realizadas con tejidos 100% orgánicos, son la insignia de estos emprendedores digitales. Ellos han usado esta marca, como su motivo de emprendimiento, en uno de los países más golpeado por la pandemia del Covid 19 en el mundo.
Para lograr el objetivo, fue necesario mucho esfuerzo logístico y compromiso de trabajo. Es importante recalcar lo difícil que fue conectar cada punto necesario en medio de las restricciones.
Mostylion ha tenido mucha receptividad dentro del público español, donde este grupo de emprendedores ofrece envíos gratis a todas las zonas del país, captando cada vez más clientes. Su popularidad esta aumentando a pasos agigantados y con más de 100 mil seguiros en Instagram lo demuestran.
Mostylion hace sentir únicos a sus clientes, donde las mejores remeras y suéteres están disponibles para ellos, con diseños más que atractivos y cómodos. Sin dudas, lucir una de sus prendas, hace a cualquiera “Lucir como un león”.
En crisis se triunfa
Ser joven no es excusa para emprender. Quizá la credibilidad sea menor y las puertas más escasas, pero la energía y ganas de salir adelante son mucho mayores. Por ello es importante aprovechar estas cualidades y este grupo de jóvenes españoles, sin dudas han logrado dejar muy en alto el nombre de la nación ibérica y han aportado unas prendas muy atractivas para los jóvenes y amantes de la moda.