Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Naviera Armas Trasmediterránea desmiente «rotundamente» que esté en situación de concurso de acreedores
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Naviera Armas Trasmediterránea desmiente «rotundamente» que esté en situación de concurso de acreedores

Canariasenred
Last updated: 5 noviembre, 2020 2:46 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 5 noviembre, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Naviera Armas Trasmediterránea ha desmedido «rotundamente» que esté en situación preconcurso ni concurso de acreedores y ha señalado que lo que está haciendo es una refinanciación de sus bonos para preservar su liquidez y optimizar su estructura de capital, según ha informado en un comunicado.

Ante la afectación de la demanda derivada de la crisis del COVID-19, la compañía explicó que ha iniciado conversaciones con los representantes de los principales bonistas para refinanciar o reestructurar los bonos con vencimiento en 2023 y 2024, algo que esperó «fructifique en la próximas semanas».

Por su parte, Armas Trasmediterránea ha garantizado todos sus compromisos con sus proveedores comerciales y ha rechazado informaciones que «dañan la imagen de la empresa y de sus trabajadores».

Finalmente, la naviera ha asegurado también la prestación de todos los servicios que viene prestando tanto en la Península como en los respectivos archipiélagos y en el Estrecho.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

La tensión con Irán empieza a sentirse en Canarias: sube el precio de los cereales y combustible

La guerra en Oriente Medio ya comienza a afectar al transporte de…

Arqueólogos abren un enorme sarcófago negro en Alejandría y lo que encuentran dentro sorprende al mundo

Arqueólogos egipcios abren un gigantesco sarcófago de granito negro hallado en Alejandría…

Una nueva DANA se aproxima a Canarias y la AEMET anticipa más lluvias y mar alterado

La AEMET confirma que una nueva DANA afectará al tiempo en Canarias…

TE PUEDE INTERESAR
Teka incrementa su capacidad renovable y optimiza su modelo industrial
Apostar seguro: 4 formas de protegerte en las apuestas deportivas
El Colegio de Economistas de Las Palmas alerta que las regiones ultraperiféricas no logran cerrar la brecha con Europa pese a tres décadas de políticas específicas
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?