Una familia de Estados Unidos ha denunciado a Walt Disney Parks and Resorts después de haber encontrado «muchos insectos» en una ensalada que se disponían a consumir en uno de sus restaurantes. Todo ocurrió en Florida y el asunto ha tomado relevancia mundial al haber sido publicado por el New York Post.
La familia Walker denuncia haberse comido «insectos vivos» al no percatarse a tiempo de que su ensalada estaba «invadida» por estos. Además, dicen haberse enfermado «gravemente» de ahí que hayan denunciado a la empresa de los parques.
«Después de consumir varias hojas de lechuga», Brittany Walker sintió algo arrastrándose dentro de su boca y retiró lo que parecía ser «un pequeño bicho verde que tenía patas y se movía», ha dicho el abogado, que ha solicitado una indemnización de unos 13.000 euros.
Por su parte, Walt Disney Parks and Resorts negó cualquier tipo de consecuencia después de lo ocurrido: «No creemos que las enfermedades reclamadas hayan sido resultado de las experiencias gastronómicas de los huéspedes, y nos defenderemos de estas acusaciones en los tribunales», aseguró una vocera de la compañía.
Disney resort visitors ate lettuce wraps filled with bugs: suit https://t.co/5HtPdnn8Zo pic.twitter.com/g1WuUeyWMo
— New York Post (@nypost) August 28, 2019