Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: ‘Clavada’ en un bar de Canarias: dos euros por una loncha de queso en una pulguita
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

‘Clavada’ en un bar de Canarias: dos euros por una loncha de queso en una pulguita

Canariasenred
Last updated: 29 agosto, 2021 2:09 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 29 agosto, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Una nueva ‘clavada’ ha tenido lugar en un bar de Canarias, pues se ha cobrado a una clienta dos euros por cada loncha de queso extra añadido a una pulguita. “Ha sido una consumición desorbitada“, denunciaba la afectada esta mañana a DIARIO DE AVISOS.

LO MÁS VISTO
Cobrar el 100% de la pensión en 2026: los años que necesitas cotizar para hacerlo a los 65
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

En concreto, los hechos se han producido a las 11:35 horas de esta mañana en un local de San Sebastián de La Gomera. Al pagar, a la clienta le ha sorprendido el coste de un extra que pidió para tres pulguitas de lomo y bacon: añadir una loncha de queso le salió 3 euros por cada pulga.

Sacando cuentas… ¿ha sido desorbitado? Pues por tres pulguitas de lomo, bacon y queso ha pagado 13.20 euros. Es decir, cada pulguita le habría salido por 4.40 euros. Una barbaridad.

Además de esto, la afectada ha mostrado también su descontento por el precio de un jugo de naranja que definió como “pequeño” y por el que le cobraron nada más y nada menos que tres euros.

En total, desayunar en ese bar de San Sebastián de La Gomera, tomando un barraquito normal, un refresco, un vaso pequeño de jugo, un jugo de naranja, un barraquito especial, una cerveza, tres pulguitas de lomo, bacon y queso, y un bocadillo de queso manchego, le ha costado a la afectada un total de 30 euros.

Tras ver la ‘clavada’, la clienta habló con el personal del local, quienes según cuenta, le aseguraron que “es lo que hay, las quejas al dueño”.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El eclipse total más esperado del siglo llega a España: cómo y desde dónde se verá en Canarias
Caos y drama en la TF-5 de Tenerife: un fortísimo impacto entre cuatro vehículos obliga a movilizar el helicóptero medicalizado
La AEMET avisa: llega una ola de calor sahariano con calima a Canarias con máximas de 33 grados
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?