Cada vez más personas escogen estudiar una formación profesional de grado superior y muchos de ellos eligen la escuela de Implika para realizar su formación.

Implika es un centro de formación profesional que lleva 12 años ofreciendo sus servicios a más de 50.000 alumnos a día de hoy. Su innovador método de enseñanza y excelentes profesionales ha hecho que se convierta en referente nacional.

La mayoría de los alumnos al terminar su formación escribe opiniones positivas sobre Implika en la red dejando patente razones por las que Implika es una buena opción para estudiar.

Implika: un centro de profesionales

El equipo de tutores y profesores de Implika tienen fama por su experiencia y formación. Los alumnos destacan el grado de compromiso y la disposición de los docentes hacia cada alumno.

La escuela cuenta además con un equipo de coach pedagógico, formado por profesionales especializados en las más novedosas técnicas formativas poniendo a disposición del alumno herramientas que pueden ser útiles en su proceso de aprendizaje como técnicas de estudio personalizadas, ejercicios de memorización, dinámicas de grupo que fomentan la creatividad y la motivación y el asesoramiento pedagógico específico.

 Implika, opiniones de los trabajadores

Los profesores también expresan su satisfacción de trabajar en Implika. En  la página web Indeed podemos encontrar valoraciones y opiniones sobre empleados actuales o pasados de la empresa. La valoración que tiene Implika es de 3,6/5.

Julen Salazar, profesor de Implika en el FP de Técnico Superior Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos en Bilbao desde hace 6 años cuenta su experiencia como docente en esta escuela “Estoy  bastante agradecido la verdad, ya no solo por los alumnos, que vienen motivados y con ganas de aprender, si no también por el resto de los compañeros que he encontrado y el buen ambiente en general. La edad de la empresa es menor que en otros sitios donde he trabajado y eso se nota en todas las áreas. Es agradable trabajar en un sitio así, siempre en constante renovación.”

Implika: Una escuela innovadora

Escoger una escuela donde estudiar es una decisión importante y depende en gran medida del método de estudio que se siga.

En Implika ofrecen los cursos de Formación profesional que están más demandados en la actualidad.  Su método de enseñanza combina la teoría y la práctica ofreciendo un material  didáctico actualizado alineado con las necesidades de las empresas.

Además, han querido adaptarse a las necesidades personales de cada alumno y por eso ofrecen la posibilidad de estudiar en cualquiera de sus centros repartidos por 12 ciudades de España y de manera online desde cualquier punto geográfico.

Los alumnos opinan que este sistema ofrece grandes ventajas como la flexibilidad de los horarios, la accesibilidad de los recursos online, la amplia variedad de cursos y el ahorro de tiempo y dinero al no tener que desplazarse.

Ismael Peña tiene una opinión muy positiva tras finalizar el curso de Administración y Finanzas a través de la modalidad online. Asegura que por mail «los tutores eran muy atentos y contestaban si tenía alguna duda». Ahora tengo un trabajo estable y estoy agusto que es lo importante».

Implika opiniones: ayudas a los estudiantes

Otra de las razones por las que Implika se ha hecho tan popular es por el Plan de Ayudas al Estudio que ha desarrollado. Está enfocado a facilitar el acceso a la formación de sus futuros alumnos. Si eres estudiante menor de 30 años recibirás una ayuda del 20%; si te encuentras en situación de desempleo  o eres emprendedor la ayuda será del 25%, y si eres mayor de 45 años y trabajas tu ayuda será del 15%.

También ofrecen facilidades a la hora de realizar los pagos como el realizar el pago de manera fraccionada o financiación sin intereses.

Implika cuenta además con una agencia de colocación oficial que le permite analizar la realidad empresarial del momento y detectar sus necesidades para dar a sus alumnos las mejores ofertas laborales.