Gracias al avance de las nuevas tecnologías podemos, hoy en día, tener muchas más opciones para pagar una amplia variedad de productos y servicios. Y, sin lugar a dudas, pagar con el móvil se posiciona como una de las más prácticas y seguras. ¿Lo mejor? En la actualidad contamos con diferentes tipos de pagos que se adaptan a la perfección a los requerimientos de cada cliente.
A continuación, compartimos contigo algunas de las mejores opciones disponibles para pagar con el móvil e incluso, ahorrar en el proceso:
Código QR
Una de las opciones más interesantes de pagos con el móvil es el código QR porque es sumamente fácil de gestionar y, siempre y cuando se utilice a través de aplicaciones serias y reconocidas como es el caso de WAYLET, es ciento por ciento seguro e incluso puede llegar a generar interesantes beneficios, como es el caso de descuentos adicionales por pagar a través de la app.
Además, este tipo de solución es fácil, cómoda y segura porque nos facilita el no tener que cargar con dinero en efectivo, sin contar con que el pago a través del código QR se considera una opción más segura en comparación a otras alternativas.
Pagos móviles remotos
Los pagos móviles remotos también se posicionan como una de las alternativas más utilizadas. En este caso, se dividen en pagos por Internet, enlaces de pago y banca móvil. Para que un pago móvil se haga efectivo, se hace uso de diferentes tipos de tecnologías, pero en general se trata de una opción sumamente flexible y fluida.
Monederos móviles
Los monederos móviles son aquellos en los que se almacenan los datos de las diferentes tarjetas que posee una persona, ya sea de débito o de crédito. En la gran mayoría de las tiendas modernas se puede pagar directamente con el móvil, sin necesidad de presentar la tarjeta física.
Las mejores aplicaciones para pagar con el móvil
A continuación, compartimos contigo cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para pagar con el móvil:
- WAYLET: una de las mejores opciones del mercado porque te permite pagar y ahorrar dinero en los repostajes de combustible que realices en todas las gasolineras del Grupo Repsol: Repsol, Campsa y Petronor; con tu coche eléctrico en los puntos de recarga eléctrica; en todos los centros de El Corte Inglés y en más de 4.500 comercios.
- ING Direct: esta aplicación permite sacar el máximo provecho a los pagos con el móvil porque cuenta con interesantes funciones como el control de las tiendas a través de la app o bien localizar, con rapidez, la ubicación de los cajeros más cercanos.
- Orange Cash: con esta app, los clientes de Orange podrán disponer de una forma mucho más sencilla de su dinero y hacer los pagos, ya sea a través de Contacless o bien a través de pagos online.
Cualquiera de estas aplicaciones es ideal para pagar mucho más rápido y efectivo con el móvil, aunque la opción de WAYLET es más práctica porque la puede descargar cualquier persona sin tener que ser cliente y, adicionalmente, permite obtener interesantes descuentos en una amplia red de comercios.