Pasajeros de un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Manchester-Tenerife ha relatado a medios británicos el terror que sufrieron a bordo cuando un hombre borracho se sujetó en pleno vuelo a la puerta de la salida de emergencia del avión y acabó bañado en vómito.
Los turistas relatan cómo el pasajero «completamente borracho» subió a bordo de la aeronave gritando y se sentó en el pasillo de la salida de emergencia antes del despegue. A pesar de que era un comportamiento que amerita una expulsión del avión, uno de los pasajeros relató a The Sun que la tripulación del vuelo no lo hizo y en su lugar se limitó a decir que «si se intensificaba el problema, nos ocuparemos de eso».
Posteriormente y tras media hora de vuelo, el hombre comenzó a vomitar sobre sí mismo en varias ocasiones «mientras la tripulación seguía sin hacer nada, ni limpiar el desastre», dice el pasajero, añadiendo que «lo dejaron cubierto de vómito durante 20 minutos».
A pesar de que varios de las personas sentadas a su alrededor parece que se lo tomaron incluso como una broma, hubo momentos de auténtico pánico cuando el hombre «se colgó» de la puerta de emergencia durante unos minutos. Algunos de los pasajeros han presentado una queja formal a la aerolínea low cost.