La pasada noche, en torno a las 00.00 horas, una patrulla de la Policía Local acudió a San Andrés tras recibir numerosas llamadas de vecinos informando de música alta y escándalo procedente del local del Club Deportivo San Andrés.
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron como, efectivamente, del interior del citado local, cuyas puertas estaban cerradas, salía música y mucho ruido. Cuando pudieron acceder al interior se encontraron con gran cantidad de gente que llenaba las mesas de la cantina, sin respetar las distancias de seguridad, e incluso, varías personas consumían bebidas alcohólicas en la barra. Además, en una parte de la cantina, había gente jugando al bingo.
Cuando se le preguntó al responsable por los datos de la cantina, reconoció que a medida que fue llegando gente, esta se fue colocando donde podían, así como que el bingo se celebraba también para financiarse.
El responsable, según el acta de infracción levantada por los agentes, no pudo acreditar ni los permisos para estar abierto, ni el aforo del local, por lo que se procedió al desalojo de unas 45 personas.
Los agentes, además de informarles de que se procedería a denunciarlos, también comunicaron que darían traslado a la Policía Nacional por la celebración de un bingo para que procedieran a evaluar si se estaba cometiendo alguna irregularidad.