Ya nadie puede negar que la tecnología ha cambiado nuestras vidas para siempre, con la llegada de los teléfonos inteligentes donde se pueden instalar aplicaciones como si de un ordenador se tratara, aplicaciones como Whatsapp Messenger, una app de mensajería instantánea que ha revolucionado el mundo.

Mark Zuckerberg el dueño de Facebook, la red social más grande del mundo, se fijó en el tremendo potencial de Whatsapp , termino comprándola en el año 2014 un movimiento por parte de Facebook muy inteligente, dominando prácticamente todo el sector del móvil, pagando unos 16.000 millones de dólares.

Hoy en día Whatsapp tiene más de 2.000 millones de usuarios activos por todo el planeta, es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más usada y la que mayor importancia tiene. Algunos programadores viendo la tremenda acogida de esta aplicación han creado modificaciones que mejoran el aspecto y funciones básicas de WhatsApp.

Descubre GBWhatsApp el mejor “Mod” para tu Whatsapp

Uno de los mejores mods y más conocidas es GBWhatsApp, esta aplicación ha sido desarrollada por Team GBMods, le añade nuevas opciones y mejoras que no están disponibles en la versión de serie de Whatsapp. Esta aplicación es buscada por miles de personas a diario en Internet, una vez que la instales sin ninguna duda no podrás separarte de ella. Son bastantes las mejoras y opciones que añade a tu aplicación haciendo tu Whatsapp superior al resto de usuarios.

Algunas de estas mejoras que se añadirán a tu Whatsapp de serie una vez que la instales la aplicación son: contador de estadísticas para grupos, ampliación del número de palabras en el estado, aumento de privacidad ocultando la última vez vista, también se incrementa el tamaño del vídeo que se puede enviar a tus amigos, aumenta el número de imágenes que se pueden enviar a un solo contacto, soporte para los nuevos tipos de documentos, soporte para temas y un sinfín de características que te harán la vida mucho más fácil.

Una de las páginas que tienen que visitar para estar al tanto de las novedades de GBWhatsApp es tecnowasap.com , en ella podrás encontrar manuales de instalación en español paso a paso para no caer en errores, consejos y los mejores temas para cambiar el aspecto de tu aplicación. Sin ninguna duda este impresionante mod para Whastapp hará que tu experiencia de usuario con el programa cambie literalmente para siempre, ya no querrás utilizar la aplicación de serie nunca más.