Recuperar a tu ex después de una ruptura amorosa puede ser algo difícil, los días cercanos a la separación están llenos de tristeza, melancolía y sufrimiento. Ambos están confundidos y necesitan tiempo para pensar bien las cosas, pero si tu intención es intentar recuperar a tu pareja debes reponerte lo más rápido que puedas y llevar a cabo algunas técnicas que te faciliten el camino.

Si te preguntas, ¿cómo puedo recuperar a mi ex? Existen algunos rituales de magia blanca como los amarres de amor que podrían llegar a ser tu gran aliado. Alicia Collado tiene opiniones muy positivas respecto a este tipo de técnicas, siempre y cuando sean llevadas a cabo por profesionales que puedan orientarte y ayudarte a intentar recuperar a tu ex.

Cada caso es particular, y volver con tu pareja puede ser algo controversial. Pero si ya lo tienes claro y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para intentar traer a esa persona nuevamente a tu vida, asegúrate de tener a tu lado a profesionales como Alicia Collado y las opiniones que aseguran que su trabajo es impecable.

Los amarres de amor son una de las herramientas que probablemente sea de las más efectivas para intentar conseguir que ese vínculo amoroso vuelva a ser indisoluble. Pero ten cuidado, en el mundo esotérico lamentablemente hay quienes se valen de la estafa para lucrarse indebidamente. Por suerte el grupo de Alicia Collado: Estafa cero en la videncia se esfuerza día a día en limpiar el nombre de los verdaderos videntes que prestan servicios esotéricos y espirituales.

Hoy queremos mostraros el testimonio de Bárbara, que según ella misma titula: “Recuperar a mi ex fue un camino fácil con Alicia Collado”.

Perdí a mi ex porque fui infiel… Y a los días se enteró

La infidelidad actualmente se ha vuelto algo muy común. Cada vez más personas engañan a sus parejas de alguna forma. De hecho, desde el equipo de Alicia Collado afirman que las infidelidades han aumentado desde la crisis de la pandemia, y que para intentar evitarlas hay que trabajar muy duro en la relación sentimental. Por suerte, sabemos que los rituales de amor podrían llegar a ser de gran ayuda llegado el momento.

“Ese fue mi caso, fui infiel, para mí no fue nada importante así que intenté mantenerlo oculto, pero lastimosamente él se enteró. A pesar de que intenté de todas las maneras posibles explicarle que lo sucedido no representa nada significante para mí, y que lo amaba a él a pesar de lo ocurrido nada de eso funcionó. La relación terminó y pensé que ya no podría volver con mi ex nunca más”. Relata Bárbara.

Me arrepentía profundamente e intenté hablar con él para arreglarlo

“Lograr que la persona afectada vuelva a confiar en ti es bastante difícil. Después de una infidelidad, todo cambia y la confianza se rompe.

Sin embargo, yo estaba decidida a intentar recuperar a mi ex, mis sentimientos hacia él no habían cambiado. En diferentes oportunidades intenté hablar con él para arreglarlo, pero nada funcionaba, estaba muy dolido y cualquier intento de acercamiento era rechazado de su parte.

Es comprensible que él adoptara esa actitud, ya que para nadie es fácil saberse engañado y muchos menos por quien es tu pareja, pero yo sí estaba segura de mis sentimientos y quería por todos los medios posibles intentar volver con mi ex”. Prosigue Bárbara.

Me encontré con un muro de rechazo que parecía indestructible

“El desamor puede afectarnos de una manera muy profunda. Ese era su caso, por más que intenté explicarle que lo que había pasado no tenía ningún valor para mí, que me arrepentía profundamente y que era a él a quien realmente amaba nada de eso funcionaba. En ese momento pensé que sería imposible recuperar a mi ex. El dolor era tan fuerte que parecía que se había vuelto un hombre de piedra, se resistía a cualquier explicación, todo lo que yo decía era rechazado.

Su dureza era equivalente a mi determinación en querer que nuestra relación volviera a funcionar, estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario para intentar volver con mi ex. Decidí pedir ayuda, mi decisión fue recurrir a los famosos amarres de amor del equipo de profesionales de Alicia Collado y las opiniones de los expertos, pues eran en su gran mayoría muy favorables”. Continúa explicando Bárbara.

Los amarres de amor son rituales esotéricos muy poderosos y cargados de energía que te podrían llegar a ayudar a que la relación con tu pareja se mantenga estable y fuerte. Pero para que estos tengan la posibilidad de funcionar, deben ser llevados a cabo por profesionales que sepan lo que hacen en todo momento, es decir que conozcan en profundidad las técnicas a poner en práctica. Es vital que evites caer en manos de estafadores o falsos profesionales que a cuenta de ofertas engañosas te hacen perder, no solo el tiempo, sino también tu dinero.

Lamentablemente, cada vez son más recurrentes este tipo de actividades tramposas, así que mantente alerta. Alicia Collado detesta la estafa, ya que lo consideran un delito que afecta directamente al sector espiritual y lamentan que tantas personas sean víctimas de este tipo de fraude. Por eso, no dudes en recurrir a ellos, contarás con profesionales confiables con una amplia experiencia en el área.

En este punto lo di todo por perdido… Hasta que encontré a Alicia Collado

“Cuando me encontré con ese muro que parecía indestructible por parte de la actitud de mi ex, lo di todo por perdido, no sabía cómo seguir adelante y sobre todo no comprendía como él no me daba la oportunidad de aclarar lo sucedido. Sé que no tengo perdón, que le fallé, pero por los años que llevábamos juntos, creía que me merecía esa pequeña oportunidad.

Menos mal que encontré a Alicia Collado, sin duda fue un remanso de paz en una época en la que la ansiedad y los malos pensamientos rondaban a todas horas por mi cabeza. Quería intentar recuperar a mi ex, y sinceramente creo que sin la ayuda de los especialistas en amarres de amor de Alicia Collado no lo hubiera conseguido.

Cuando leí sobre rituales de magia blanca de Alicia Collado, me quedé asombrada, ya no solo por las opiniones de otros profesionales, y sus clientes, sino por la gran cantidad de testimonios que inundaban la red”. Nos relata Bárbara.

Para recuperar a mi ex fue Alicia Collado la que me dio la esperanza perdida

“Desde la primera consulta supe que eran profesionales muy experimentados del sector de la videncia, pues mis dudas fueron resueltas en todo momento con gran acierto. Alicia Collado me dio esas esperanzas que yo tenía perdidas, pues creía que sería imposible recuperar a mi ex después de todo lo que había pasado.

Creo que el tiempo también jugó a mi favor, ya que no dejé que pasara mucho. Es importante saber que cuando queremos recurrir a este tipo de ayuda espiritual, cuanto antes empecemos mucho mejor. A veces no es posible empezar antes, o nos damos cuenta un poco después de lo deseado, pero si confías en profesionales como los que hay en el equipo de Alicia Collado, estoy convencida de que cualquier situación podría llegar a buen puerto”. Opina Bárbara.

Desde nuestra labor periodística, debemos resaltar la gran labor que ejercen los profesionales esotéricos de gran reputación, como es el caso del servicio de Alicia Collado, pues podemos afirmar que son muchísimas las personas que han encontrado su estabilidad emocional gracias a los hechizos que les han practicado.

Me fue guiando paso a paso y con un amarre de amor, comenzó a trabajarle

“Como decía, desde un primer momento sentí que los expertos de Alicia Collado me comprendían, y lo mejor de todo es que no me juzgaron en ningún momento, a pesar de ser yo la culpable de todo. Pero, ¿quién no ha cometido errores en su vida? Esto fue sinceramente una de las cosas que más me gustó.

Alicia Collado me fue guiando paso a paso y con un amarre de amor, comenzó a trabajarle. Mi sueño de intentar recuperar a mi ex podría hacerse realidad, y eso me llenaba de energía positiva, de fuerza y esperanza.

El amarre de amor que elegí, después de las recomendaciones de los expertos fue Vudú Candomblé de 7 nudos, necesitaba algo fuerte y este ritual fue el que más me encajaba con lo que quería intentar conseguir, ese amor de mi ex con el que había compartido todo, y encima podría llegar a ser eterno. No lo dudé y solicité que lo realizaran para mí”. Cuenta Bárbara.

Yo solo tenía que esforzarme por estar serena, pero mi confianza en su trabajo era plena

“Me di cuenta que yo solo tenía que esforzarme por estar serena, pero mi confianza en el trabajo de Alicia Collado era plena, y eso lo hizo mucho más llevadero. Es comprensible que en ciertos momentos la ansiedad o la angustia por querer ver resultados, me nublaran el pensamiento, pero siempre supe que debía seguir los consejos de los expertos.

Para intentar recuperar a mi ex, sabía que tenía que poner de mi parte, y la mejor forma de hacerlo era manteniendo una actitud positiva y una calma interior que me ayudara a generar las energías positivas que necesitaba, y eso mismo es lo que me habían recomendado desde el equipo de Alicia Collado.

Creo que mantener la confianza en los profesionales en los que has confiado es obligación por parte de los que pedimos ayuda, pues si empezamos a mostrar falta de interés o de respeto por el trabajo que nos están realizando, somos nosotros mismos los que entorpecemos el camino hacia la gloria”. Dice Bárbara.

Aunque estaba un poco nerviosa, fui notando acercamientos por parte de mi ex

“Lo mejor de todo el proceso es cuando te das cuenta que a través de los amarres de amor vas notando como los acercamientos por parte de esa persona que tanto quieres se van dando. A mí el Vudú Candomblé me hizo plantearme de verdad toda mi historia de amor, y me dio más fuerza si cabe para ilusionarme con un nuevo comienzo.

No puedo decir que no estaba nerviosa, y es que intentar recuperar a mi ex era una de las tareas más duras a nivel mental a las que me había enfrentado jamás. Por suerte, siempre tuve el apoyo del equipo de Alicia Collado, y eso me sirvió para pedir consejo siempre que lo necesitaba, obteniendo las mejores recomendaciones posibles.

Un equipo de videncia que arropa a sus consultantes, siempre será mejor que otro que solo te tiene en cuenta cuando quiere venderte algo, y es que después de mi experiencia he leído casos de todo tipo, por ello yo solo recomiendo a los mejores, Alicia Collado”. Expone Bárbara.

Finalmente, vino a mí, diciéndome que era lo que más quería en su vida y perdonándome

“Sé que para muchos el tiempo que pasa entre que se inicia un ritual y el que hace efecto es muy importante, y por eso lo digo, pero no podéis tomarlo como referencia, ya que este es mi caso, y cada caso es único. El intento de recuperar a mi ex duró más o menos unos 38 días, en los cuales me sentí de todas maneras, pero con la confianza plena en el Vudú de Alicia Collado.

Finalmente vino a mí, diciéndome que era lo que más quería en su vida, y que me perdonaba. Esas palabras saliendo de su boca me parecieron que eran notas angelicales, porque yo lo conozco y sé que estaba siendo totalmente sincero conmigo.

Sentí mucha paz, energía, alegría, proyección de futuro, no sé una infinidad de emociones que de golpe se postraron en mi corazón, y se agolparon en mis ojos en forma de lágrimas. Por fin tenía aquello por lo que tanto había luchado.

Lógicamente no me hice de rogar, y le dije todo lo que sentía por él. Fue la primera vez que me escuchó, y pude pedirle también perdón”. Nos comenta Bárbara.

Alicia Collado, tengo que agradecerte todo lo que has hecho, ya que has vuelto a unir el amor

“Ese fue mi caso, gracias a su profesionalidad yo pude recuperar a mi ex. Esa experiencia tan incómoda para ambos afortunadamente quedó atrás. Ahora queda de mi parte asegurar que nuestra relación se mantenga viva y perdure venturosa durante muchos años.

Tengo que agradecer a Alicia Collado todo lo que ha hecho por mí, ya que ha vuelto a unir el amor de dos personas que estaban predestinadas a estar juntas por siempre. Se pueden cometer errores, pero hay que saber enmendarlos cuando suceden.

Confiar en los mejores profesionales de amarres de amor podría ser la solución que estabas buscando, haz como yo, y no esperes a que el tiempo pase. Consulta con Alicia Collado hoy y comienza una aventura que probablemente te deje sin palabras”. Finaliza Bárbara.

También podrías llegar a recuperar a tu ex. Consulta con Alicia Collado para saber cómo

Si te has sentido identificada con el testimonio de Bárbara, no lo pienses más y consulta con el equipo experto de Alicia Collado, ya que también podrías llegar a recuperar a tu ex con los famosos amarres de amor.

No todo el mundo tiene la oportunidad de recibir la ayuda del servicio de Alicia Collado, ya que se tienen que dar unos requisitos imprescindibles para poder empezar a luchar. Sin embargo, no puedes quedarte con la duda de qué pasaría, y lo mejor que puedes hacer es consultar con dicho equipo, además es muy fácil.

Entra en la página web de Alicia Collado, www.videntealiciacollado.com, y pide cita a través de WhatsApp al número que aparece en dicha web. Entérate de todas las novedades que el sector místico te ofrece, y ponte siempre en manos de los mejores profesionales en amarres de amor.