Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Retrasos en el tranvía por una aparatosa colisión contra un camión
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Retrasos en el tranvía por una aparatosa colisión contra un camión

Canariasenred
Last updated: 5 septiembre, 2022 2:34 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 5 septiembre, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La colisión de un camión contra el Tranvía de Tenerife ha provocado cortes en su circulación durante la mañana de este lunes, según informa el propio servicio de transporte en redes sociales.

El accidente de tráfico se produjo pasados unos minutos de las 10.00 horas de hoy a la altura del barrio de Taco, perteneciente al término municipal de La Laguna.

Las paradas de Taco, Hospital la Candelaria y Príncipes de España estuvo fuera de servicio, por lo que el tranvía fue desviado entre Trinidad-Cardonal e Intercambiador-Chimisay.

Afortunadamente, apenas una hora después pudo restablecerse el transporte del tranvía, a pesar de circular con retraso. “Agradecemos su comprensión”, agregan.

¡Atención, viajero! Por accidente con camión a la altura de Taco, en estos momentos (10:04) circulamos solo entre Intercambiador-Chimisay y Trinidad-Cardonal, quedando las paradas de Hospital La Candelaria y Príncipes de España FUERA DE SERVICIO. Agradecemos su comprensión.

— Tranvía de Tenerife (@tranviatenerife) September 5, 2022

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Hacienda se quedará con hasta el 43% de la subida de las pensiones de 2026: el efecto del IRPF que pocos esperaban
Baleària realiza en el Puerto de Las Palmas su primer bunkering de GNL en Canarias
Santiago Sesé advierte que la inflación y los tipos de interés pueden frenar el consumo y el crecimiento económico en Canarias
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?