La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso en general, con predominio de nubes medias y altas y con nubosidad de evolución durante la tarde. Habrá baja probabilidad de lluvias ocasionales, en general débiles, principalmente en las vertientes sur y este.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso y las máximas pocos cambios. El viento soplará variable flojo, más intenso en vertientes noroeste y sureste, tendiendo a componente norte por la tarde. Brisas en costas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio del cielo nuboso, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional. Las temperaturas mínimas notarán un ligero ascenso y las máximas pocos cambios. El viento será variable flojo, tendiendo a componente norte por la tarde. Habrá brisas en costas.

La previsión meteorológica para hoy indica que el cielo estará nuboso en general, con predominio de nubes medias y altas y con nubosidad de evolución durante la tarde.

Habrá baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, localmente moderadas, principalmente en las vertientes sur y este, y a últimas horas en la vertiente norte.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo un ligero ascenso de las mínimas en zonas de interior.

El viento soplará de componente norte flojo, ligeramente más intenso en la vertiente este, aumentando de intensidad a últimas horas. En cumbres centrales soplará componente oeste ocasionalmente fuerte. Habrá brisas en costas.