Es la familia más grande que hay en el Reino Unido y van a seguir creciendo. La madre de esta gran familia, Sue Radford, ha revelado que está embarazada de su 22.º hijo.

Radford, de 44 años, y su marido Noel, de 48, publicaron en YouTube el pasado domingo un video en el que mostraban la última ecografía arrasando en la red.

“Ahora saben ustedes que estamos esperando a un bebé”, la mujer dijo en el video.

“Nos estamos acercando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos conocer el sexo del bebé”, precisó.

La señora Radford dijo que debe dar a luz en abril próximo y que quisiera que sea un varón para igualar a las 11 hijas con los 10 hijos.

La familia, que vive en la localidad inglesa de Morecambe, obtiene solo 170 libras (221 dólares) a la semana en prestaciones por hijos y dependen de la panadería del señor Radford para llegar a fin de mes y pagar su casa de diez dormitorios, informan medios británicos.

Esta familia gasta 350 libras semanales en alimentos y tres horas al día en limpieza para mantener su vivienda en orden. Cada día lavan 18 kilogramos de ropa.

Sue Radford dio a luz por primera vez hace 30 años, cuando tenía solo 14 años. Desde entonces no ha parado ni siquiera tras decir el año pasado que era suficiente ya.