Este joven empresario ya ha conseguido mucho más que empresarios de mediana edad enfrentándose a un mundo muchas veces desconocido para la gente “de a pie”. Sergio Castillo Asenjo o «Sergio Blvck» como llaman sus mas de 1 Millón de seguidores en instagram. Todo empezó cuando a los 15 años despertó su interés por emprender y ganar dinero por internet, hasta el día de hoy con más de 10Millones de euros facturados este último año, con tan solo una de sus muchas empresas.
Eso sí, según cuenta, no todo fue fácil desde el principio, el camino de emprender no es nada fácil, sobre todo para alguien que comienza de forma autodidacta y con la ley del intento-error como compañera. Sergio Castillo afirma que al principio perdió dinero, pero que eso le ayudó a entender un mercado cargado de vaivenes e imposible de catalogar como una ciencia exacta. Por consiguiente, esto también le ofreció una dosis de realidad en un mundo que cree que el dinero se consigue con tan solo un chasquido de dedos. Y es esta experiencia la que le ha permitido convertirse en un exitoso joven cuya vida consiste muchas veces en dar la vuelta al mundo viviendo de su amado trabajo. Para ello cuenta con muchas comodidades que ha podido ir costeándose gracias a su arduo esfuerzo. Avión privado, coches de lujo… a Sergio Castillo nada le ha venido en bandeja de plata, pues ha sabido cómo invertir correctamente su dinero y multiplicarlo hasta fines a priori insospechables.
Sergio Castillo considera que el éxito también puede ser compartido, por lo que decidió dar el gran salto al mundo empresarial y asentarse en Austria, al menos corporativamente, a través de la creación de SCA Capital, con sede central en Dubai. Esta última fue fundada hace más de dos años y todos sus integrantes han sido testigos de la profesionalidad de este exitoso joven y de cómo quiere hacer ver al mundo la importancia del negocio online.
El ya catalogado joven millonario, ha impartido una nueva aventura fuera de España, exactamente en Austria, en la cual montara su próximo negocio para enseñar a la gente a seguir sus pasos. Según la información obtenida de diferentes fuentes.
Si algo nos ha quedado claro de este joven español, es que es un ejemplo a seguir y una motivación para muchos jóvenes y una clara prueba de que se puede ser exitoso a temprana edad.