La crisis sanitaria ocasionada por el virus Covid19 ha golpeado duramente al mundo empresarial, tras duros confinamientos de la población y duras normas que dictan distanciamiento social y utilización de medios de protección individual, ha hecho que muchos negocios en todo el mundo vean caer su facturación en picado, el miedo y el estrés de muchos ciudadanos de salir a la calle y de poder llegar a contagiarse, ha hecho que los negocios a pie de calle vean de cerca la miseria y la ruina.

Sectores como la hostelería o el sector hotelero, con duras normas sanitarias, se han quedado prácticamente sin clientes, con reservas por los suelos, cientos de trabajadores y viendo una total incertidumbre en su futuro, con una viabilidad de negocio imposible. No cabe ninguna duda, que cuando acaben los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, donde están ahora mismo cientos de miles de trabajadores, el paro suba como la espuma, llegando a niveles totalmente récord, a las empresas no les queda otra que buscar nuevos mercados o reinventarse para poder sobrevivir en este escenario tan abrumador.

Pero sin embargo, durante esta crisis sanitaria, muchas empresas han conseguido sobrevivir e incluso sacar muchos beneficios de ella, las empresas 100% online, como Talking Method que realiza clases de inglés online , una empresa que nació digitalmente y que ha podido dar servicios de máxima calidad a sus clientes a pesar de la terrible pandemia.

Talking Method tiene una metodología de enseñanza totalmente adaptada a un servicio 100% online, desde la comodidad del hogar, sin contacto, sin problemas y con la facilidades que da Internet, podrás realizar clases particulares de inglés con profesores nativos a través del conocido programa de videoconferencia Skype.

El método de Talking Method es muy sencillo. El usuario interesado en aprender inglés compra packs de horas y las vas utilizando según su propio interés. Solo tiene que reservar las clases que desee, en el mismo día o incluso planificarlas con semanas de antelación. El profesor nativo te llamará directamente al Skype a la hora concretada y se empezará la clase.

Sin lugar a dudas, las empresas que llevan orientando sus servicios a Internet durante años, han sido las grandes beneficiadas en todo el escenario internacional de crisis sanitaria, con la gente en sus casas y con el miedo a contagiarse, no ha hecho más que subir los pedidos y contrataciones online. Un sector el de Internet, que ya venia pisando fuerte, pero después de todo lo que ha pasado, se ha afianzado y se expandirá mucho más.