Hay noticias que son difíciles de asimilar, pero son la pura realidad que se vive en este mundo, una secta religiosa llamada «La Nueva Luz de Dios» en Panamá ha sacrificado a una mujer embarazada y a sus cinco hijos.
Todo se descubrió tras una operación policial en la que se impidió el asesinato de otras 15 personas, esta gente era también sometida a exorcismos y torturas. La Fiscalía de Panamá ha acusado a esta terrible secta religiosa de torturas y sacrificios humanos, de 6 niños de entre 1 año y 17, cinco de los menores eran hijos de la asesinada y el sexto una vecina de la familia. Los restos fueron de los asesinados fueron hallados en una fosa común de una comarca indígena y al parecer llevarían unos tres días enterrados.
Las Fuerzas Especiales de la Policía evitaron que otras 15 personas fueran asesinadas, entre ellos hay 7 niños liberados y dos mujeres embarazadas. Los rescatados por las fuerzas especiales presentaban signos de torturas.
Entre los arrestados por estos tremendos crímenes se encontraba padre de la mujer embarazada y abuelo de los cinco niños hallados en la fosa.
#Panamá | Las autoridades encontraron una fosa común en una comarca indígena donde horas antes fueron rescatadas 15 personas que habían sido retenidas por una secta religiosa.
Vía AFP pic.twitter.com/r3iCvWx1kE
— OPR (@OPR_Noticias) January 16, 2020