¿Eres un gran apasionado de las motos? ¿Siempre estás atento a las novedades en cascos o camisetas para salir de ruta? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, Urban Rider puede ser tu nuevo sitio de caprichos en Madrid. Con tan sólo dos años desde que abrió sus puertas, ya cuenta con una valoración de 4,9 en Google y cantidad de opiniones que harán que no puedas esperar para hacerles una visita.
Ubicados en la calle Francisco de Sales 38, nos encontramos ante un sitio que está despuntando dentro de su categoría, ese que dispone de bastantes pedidos al mes y que logra renovar el fondo de armario de cualquier motero que se precie. Con la posibilidad de comprar también por Internet, el catálogo de novedades así como el que siempre está disponible se puede leer desde casa, ver con máxima tranquilidad.
¿Cuáles son las garantías que nos ofrece Urban Rider a la hora de comprar?
Tanto si buscas un casco de moto para tus próximas salidas como si la idea es mirar que ha entrado nuevo en este mes, Urban Rider es la mejor alternativa que hay en Madrid para esos moteros que sienten verdadera pasión por la carretera. Si bien el negocio no lleva más de dos años en activo, sólo tenemos que ver las ofertas de su catálogo así como los comentarios sobre lo que aquí se vende para darnos cuenta de que siempre acertaremos.
Ahora, con las ofertas de Navidad, si tienes un amigo al que le encanten las rutas o las chaquetas exclusivas, igual conviene que eches un vistazo a lo que ha entrado en promoción, a aquellos contenidos que permiten que podamos ahorrar sin que tengamos que escatimar en aquello que nos apetecía regalar. A continuación, a fin de que veas todo lo que puedes ganar, te dejamos con una serie de ventajas a tener en cuenta:
Amplia variedad de artículos
En Urban Rider contamos con una importante variedad de artículos que gustan a cualquier aficionado. Con la posibilidad de hacerte con pantalones moteros para la siguiente escapada o ese casco ls2 modular que siempre hemos querido probar, nos encontramos ante una lista que está bien ordenada y que podemos ver según la categoría que nos interese en ese momento. ¿No te parece algo fantástico?
Atención personalizada
Esta tienda de Madrid la llevan apasionados del mundo de las motos y el motor. Ante esto, cualquier pregunta o consulta que hagas será contestada de forma personal, tal y como exiges. Perfecto para que siempre tengamos claro qué es lo que nos vamos a llevar o cuáles son los nuevos contenidos que han entrado, comprando aquí nos quedaremos mucho más tranquilos con aquello que llevamos a casa. ¡No te quedes con ninguna duda!
Ofertas de temporada
Uno de los grandes atractivos que tiene esta nueva tienda de la capital son las ofertas de temporada. Gracias a que queremos que los clientes dispongan de todo lo que necesitan para sus rutas en la carretera pero sin que gasten demasiado por ello, nos encontramos con artículos en promoción que hacen las delicias de cualquier buen aficionado. ¿No crees que ha llegado el momento de comprar esa chaqueta de motociclista de la que estabas encaprichado?
Posibilidad de compra por Internet
Aunque la tienda física cuenta con muchos clientes que van durante la semana, resulta interesante saber que también nos podemos hacer con los contenidos desde la red, sin necesidad de pasar por esta calle. Mirando el catálogo y viendo qué es lo que queremos, seguro que pronto te haces con algo nuevo para tus salidas, que estás al tanto de los productos que se han ido agregando aquí. ¡No te quedes sin aquel que tanto te gustó!
Ahorro de tiempo
Al contar con todo lo que necesitas para tus rutas en una misma tienda el ahorro de tiempo es un aspecto que queda incluido. Son muchas las personas que se pasan las horas dando vueltas por Madrid sin encontrar aquello que buscan así que, se puede decir que aquí estamos de suerte. Preguntando a los dependientes por aquellos modelos que nos gustan, seguro que pronto das con el que mejor te viene para la siguiente temporada.
Como vemos, Urban Rider se ha convertido en un auténtico referente dentro de este mundo. Con la posibilidad de hacerte con un intercomunicador moto de categoría, conviene también comentar que en la lista de productos existen igualmente recambios así que, si desde hace tiempo vienes buscando alguno en la capital, nada como pasarte por el número 38 de la calle Francisco de Sales porque darás con el que necesitas.
¡No te lo pienses! Con cantidad de garantías a su favor, seguro que pronto comienzas a compartir fotografías de aquello que compraste, que terminas recomendando a los amigos aquello último que has encargado o bien haces un listado de las siguientes cosas con las que te harás. ¿Se te ocurre por dónde vas a empezar?