Para unas vacaciones en familia, Lanzarote es el lugar ideal. Y es que, esta isla ofrece una experiencia inolvidable para adultos y niños por igual, con su clima subtropical, playas de ensueño y paisajes volcánicos únicos.
Sin lugar a dudas, Lanzarote es un gran destino turístico para toda la familia, pero para poder aprovechar al máximo todos los días en este paraíso, resulta ampliamente recomendable organizar todo con suficiente antelación y esto incluye los transfer y tours. En este sentido, hay magníficas opciones de Lanzarote Transfer que ofrecen un servicio de máxima calidad desde y hasta cualquier lugar de la isla.
Transfers: Fácil acceso desde y hasta el aeropuerto
Planificar el traslado con anticipación es clave para obtener el mejor servicio, la mejor tarifa y ahorrar mucho tiempo en los trayectos. Gracias a esta planificación podremos aprovechar, mucho más, todas las horas en la isla y dedicar ese tiempo a explorar y conocer lugares maravillosos junto a nuestra familia.
Gracias a los transfers es posible evitar las largas colas de esperas y obtener una mayor flexibilidad para la planificación de las diferentes actividades en la isla. Otra ventaja de hacer esto con antelación es garantizar que el transporte disponga de asientos para los niños, en caso de que sea requerido. Contar con este servicio es una preocupación menos desde el momento en que aterrizas y hasta que te regresas a casa.
¿Lo mejor? Podrás contratar el servicio de transfer del aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen, uno de los destinos turísticos más importantes de la isla para comenzar a disfrutar desde el primer minuto de tu estadía.
Las mejores aventuras en familia
Lanzarote ofrece una amplia gama de excursiones pensadas para satisfacer las necesidades de las familias. Hay algo para todos, desde viajes en barco hasta exploraciones volcánicas. Es muy importante tomar en consideración la edad de los niños y sus intereses al momento de decantarse por una u otra alternativa. A continuación, compartimos algunos de los tours más destacados de la isla:
Safari submarino: explora la vida submarina
El Submarino Safari ofrece una experiencia única para niños que sienten fascinación por el mundo marino. Es una auténtica aventura que les permitirá maravillarse con la diversidad de la vida submarina y sumergirse en las aguas cristalinas del Atlántico mientras permanecen cómodamente en un entorno emocionante y seguro.
Aventuras volcánicas en el Parque Nacional de Timanfaya
Cualquier visitante a Lanzarote debe visitar el Parque Nacional de Timanfaya. Aunque caminar sobre terreno volcánico y presenciar espectáculos geotérmicos asombrosos puede no ser apto para los más pequeños, los niños mayores disfrutarán de la experiencia. Garantía de que el recorrido incluya medidas de seguridad apropiadas para la edad de sus hijos.
Rancho Texas Lanzarote Park
El Rancho Texas Lanzarote Park combina diversión y educación para ofrecer una experiencia más relajada. Este parque temático es ideal para familias con niños de todas las edades gracias a sus exhibiciones de aves rapaces, interacciones con animales y espectáculos en vivo.
Puerto del Carmen: gran belleza natural
Algunos de los tours más interesantes tienen por objetivo dar a conocer a los viajeros un poco más de Puerto del Carmen que, como comentamos anteriormente, es uno de los destinos turísticos más bonitos de la isla. Sin duda alguna, visitar Puerto del Carmen es una experiencia única que combina la belleza natural de la isla con un encanto costero muy especial. Puerto del Carmen es ideal para disfrutar del sol y el mar con sus extensas playas de arena dorada, aguas cristalinas y un clima subtropical agradable.
Sin duda alguna, la organización es clave para disfrutar al máximo de esta preciosa isla. De allí que la planificación previa de transfers y tours resulte tan recomendable, especialmente si viajamos con niños y deseamos disfrutar al máximo cada minuto de nuestra estancia en Lanzarote.