Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados, su forma de uso difiere del resto en muchos aspectos. Por esta razón, los programadores que desean llevar sus aplicaciones web a niveles superiores eligen un servicio de hosting especializado, es decir un alojamiento con servidor que lo tenga instalado. En este sentido, el hosting Java se caracteriza por su capacidad de ejecutar Java Server Pages (JSP), lenguaje de programación de gran uso al momento de crear páginas dinámicas e interactivas, asimismo, permite exportar a cualquier formato las apps desarrolladas.
¿Cuál es el mejor hosting Java?
Aunque muchas empresas admiten el lenguaje, por lo general, el servicio resulta más costoso respecto al clásico alojamiento web compartido. Afortunadamente, existe una opción que rompe el esquema, el hosting de ANW brinda variedad de planes ajustados a diferentes presupuestos. Pensando en la facilidad de sus clientes, ANW ofrece una plataforma única para apps Java; este tipo de hosting brinda la posibilidad de desplegar el servidor de aplicaciones desde un intuitivo panel de control y sin complicaciones. Contratar el servicio reduce el trabajo de los programadores a 3 pasos: seleccionar el tipo de servidor de aplicaciones, escoger la versión de JDK y subir el .war.
Todo lo necesario en un mismo lugar
Elegir el servicio de ANW supone disponer de todo lo necesario para el desarrollo de los proyectos, desde registro de dominios gratis y bases de datos MySQL, hasta interfaz diseñada para la gestión eficiente del servicio. Cambiarse de alojamiento tampoco representa problema, la propuesta de la empresa incluye servicio de migración web. Los especialistas se encargan de todo el trabajo en menos de 24 horas. La posibilidad de desplegar múltiples aplicaciones queda garantizada con el uso de una JVM privada, mientras que la seguridad y rendimiento están a cargo de los certificados SSL y discos sólidos NVMe con hasta 8 GB de memoria RAM. En conjunto, todas estas ventajas representan ahorro de tiempo y reducción de costes en comparación con otras plataformas.
Garantía total
Si bien se trata de un entorno pensado para programadores y desarrolladores de apps en Java, el servicio no está exento de presentar problemas, de ahí que ofrece un servicio técnico real. Ante cualquier duda o inconveniente relacionados al alojamiento ANW pone a disposición un equipo profesional y especializado en hosting, además de 20 años de experiencia y su garantía de 30 días en caso de insatisfacción con el servicio.
¿Por qué elegir un hosting Java?
La facilidad de uso es la principal razón para escoger este tipo de alojamiento. En el caso de ANW, el hosting cuenta con App Manager, un panel de control concebido para facilitar el trabajo de los clientes y que funciona como especie de mapping a la hora de desplegar las aplicaciones. Los usuarios más avanzados tienen la opción de personalizar el entorno a la medida de sus necesidades, ventaja similar a la que ofrece el hosting WordPress. Considerando a Java como un lenguaje con programación orientada a objetos, el alojamiento especializado implica poder crear programas basados en módulos. Asimismo, la inclusión de las últimas versiones del Java Development Kit hace viable el uso de muchos códigos reutilizables y la oportunidad de combinar diferentes lenguajes y la utilización de las plataformas Node.JS y Git como sistema de control de versiones.
Desplegar aplicaciones Java nunca fue tan sencillo
El hosting Java reúne los atributos necesarios para el despliegue inmediato de las apps. Sin embargo, nada de ello tendría sentido frente a la ausencia del nivel adecuado de seguridad. En este sentido, el alojamiento ANW presume de ofrecer el protocolo más seguro, a fin de cuentas, Java se caracteriza por la seguridad de su modelo de programación y fuerte tipiado. Indistintamente del plan de hosting elegido, el servicio incluye protocolo HTTPS y certificados de seguridad SSL de Let’s Encrypt, sin costes adicionales, un punto a favor que pocos proveedores ofrecen en la actualidad.
Seguro, flexible y fácil de utilizar
El hosting Java garantiza un entorno seguro y libre de virus, convirtiéndose en el más fiable para el desarrollo de aplicaciones. La facilidad de uso se fusiona con la versatilidad y garantizan el menor tiempo de ejecución sin incurrir en errores. La elección de ANW como proveedor es la oportunidad perfecta de contar con las prestaciones de una máquina virtual totalmente dedicada, y pagar el coste habitual del alojamiento compartido. En sus planes, el volumen de RAM y CPU supera sustancialmente al de la competencia, sin apartar, la ventaja que representa el uso gratis de los dominios .com y .es, así como la posibilidad de dejar todo el proceso de migración web en manos especializadas. Aunque el servicio reúne todo lo necesario para garantizar la satisfacción, en el caso de inconformidad con lo recibido, la empresa brinda la opción de cancelar el contrato durante el primer mes, sin incurrir en penalizaciones.