Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: ¿Vikingos en Tenerife? ‘Avistan’ un barco en la costa de la Isla
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

¿Vikingos en Tenerife? ‘Avistan’ un barco en la costa de la Isla

Canariasenred
Last updated: 28 junio, 2022 1:42 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 28 junio, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir
¿Vikingos en Tenerife? 'Avistan' un barco en la costa de la Isla

Numerosas personas que han paseado estos días por la zona portuaria de Santa Cruz de Tenerife se han preguntados estos días qué hacen los vikingos en Tenerife.

A la altura del edificio Mapfre, un drakar, un barco de asalto utilizado por este pueblo europeo, se alza, majestuoso y llamativo, gracias a una grúa que lo sostiene en el aire. Su característico perfil y sus vivos colores han provocado numerosas preguntas: ¿está aquí por Carnavales? ¿Forma parte del atrezzo de alguna serie de televisión o película que se rueda en la Isla?

La respuesta es más sencilla. El barco de vikingos en Tenerife que se usa para excursiones en el sur de la Isla se encuentra en tareas de mantenimiento y reparación, algo que se lleva a cabo en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, lugar puntero a nivel nacional para este tipo de trabajos.

En la Isla, solo este puerto, por eslora, tiene capacidad para llevar a cabo este tipo de trabajos, por lo que es habitual ver embarcaciones, como en este caso, que llaman tanto la atención.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Cuándo se cobra la pensión y la paga extra de verano en 2026: las fechas confirmadas banco a banco
Nunca compres arándanos frescos si ves esto en el supermercado: lo que dice una científica de alimentos
WOLTIO: más de 15 años impulsando la innovación en recarga eléctrica
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?