Bucear es una de las actividades más satisfactorias que se pueden hacer, especialmente cuando deseamos conectar de una manera muy íntima con la grandeza de la naturaleza. Por supuesto, para ello resulta fundamental recibir la formación adecuada, indispensable para disfrutar al máximo la experiencia tomando todas las medidas de seguridad posibles.
En este sentido, ViveBuceo se posiciona como una de las opciones más reconocidas en el sector para prepararse y disfrutar al máximo del Buceo en La Herradura. Es una excelente alternativa para quienes no disponen de ningún tipo de experiencia, pero también para quienes deseen profundizar sus conocimientos. Y es que, a diferencia de otras escuelas de buce, ésta no solo cuenta con los profesores mejor cualificados, sino que además se esmeran por ofrecer una experiencia cercana y cálida a sus alumnos. Esa experiencia emocional, sin duda alguna, es uno de los aspectos diferenciadores más destacados de esta escuela.
Una experiencia inmersiva
Tal y como comentamos anteriormente, una de las mejores características de esta escuela es que ofrece una experiencia completamente inmersiva y esto genera un gran impacto en los estudiantes porque logra combinar, como pocas, diversión y aprendizaje.
Adicionalmente, cuentan con formaciones que se adaptan a la perfección a los conocimientos y experiencias de cada alumno, lo que resulta de vital importancia para que todos se sientan completamente cómodos durante el proceso de aprendizaje. Y es que, esta escuela no solo cuenta con los mejores profesionales desde el punto de vista de conocimientos y experiencia, sino también desde el punto de vista de enfoque humano, lo que da como resultado la construcción de una relación cercana y de confianza que es clave para disfrutar al máximo de este tipo de actividad.
Formación para todos los niveles
Una de las grandes ventajas es que hay opciones de formación para, literalmente, todos los niveles. De allí que se trate de una gran oportunidad para quienes deseen experimentar, pero sin comprometerse con una formación completa.
Los profesores enseñan a los estudiantes todos los conceptos básicos imprescindibles, pero también van más allá de la teoría y se sumergen con los estudiantes en el mar para que puedan poner en práctica todo lo aprendido. Y es que, en el caso del buceo, la práctica es imprescindible para aprender, pero siempre acompañados, por supuesto.
Bautismo de buceo: ¿en qué consiste?
El bautismo de buceo es una de las opciones más recomendables para quienes deseen porque es el punto de partida para quienes no desean comprometerse con la formación completa pero aún así sienten curiosidad por esta actividad. En la gran mayoría de los casos la experiencia es tan positiva y transformadora que son muchos los que, posteriormente, continúan con la formación.
Curso Open Water Diver: el gran salto
Todo aquel que desee continuar con la formación puede acceder a este curso. Al finalizar, el alumno obtendrá una certificación internacional en buceo recreativo y además de incluir prácticas en aguas confinadas, también incluye diversas inmersiones en mar abierto. De allí que se trate de un gran salto ideal para quienes desean continuar con esta aventura.
Cursos avanzados
Además de las opciones anteriores, esta escuela pone a disposición de los alumnos muchos otros cursos avanzados, entre los cuales se destacan Advanced Open Water, Rescue Diver, Nitrox, Buceo Profundo, Control de Flotabilidad, Navegación Subacuática o Buceo Nocturno, por solo nombrar a algunos.
Todos estos cursos cuentan con certificaciones, pero lo más importante es el aumento de la confianza de los alumnos, lo que resulta primordial para bucear de manera tranquila y, sobre todo, segura.
Lo mejor de todo, además de los profesionales de esta escuela es el entorno natural que se encuentra en La Herradura, puesto que es una zona protegida. De allí que la biodiversidad sea, sencillamente, impresionante. Además, es un entorno que cuenta con puntos de fácil acceso que son ideales para los estudiantes sin experiencia. A todo lo anterior se le suma una fantástica visibilidad. Por esto y mucho más, no es de extrañar que ViveBuceo se posicione como una de las mejores opciones del sector.