William Levy se encuentra estos días en Tenerife grabando su próxima serie, Montecristo, producida por Netflix, y se le ha podido ver en distintas localizaciones de la Isla.
Hoy, por ejemplo, ha almorzado en el popular restaurante La tasquita de mami, ubicada en Tacoronte y conocida por sus famosos aguacates. ¿Los habrá probado? Eso, de momento, no lo sabemos.
Lo que sí hemos podido averiguar es que el actor ha tenido un bonito detalle con los responsables del negocio, con quienes se ha fotografiado mostrando, como no, su hipnótica sonrisa.
La presencia de Levy en la Isla ha revolucionado a sus seguidores. De hecho, el pasado viernes se vivieron momentos de auténtica locura en la capital, donde cientos de personas agolparon a las puertas del Real Casino de Santa Cruz de Tenerife para tratar de verle.
El lunes pasó por el norte de Tenerife, concretamente por el municipio norteño de San Juan de la Rambla. El charco de La Laja, una de las piscinas naturales más afamadas del Archipiélago, fue el lugar escogido por los directores de Montecristo.
“Qué guapo es” o “ay, corre, una foto” son algunos de los gritos de emoción que se escucharon en las numerosas grabaciones que, desde primera hora del lunes, fueron difundidas en redes sociales.