DESCANSE EN PAZ

†

Doña Carmen Cerdeña Barreda

(Viuda de don Eugenio Rodríguez Alemán)

Falleció en San Cristóbal de La Laguna, el día 28 de febrero de 2026, después de recibir los Santos Sacramentos y La Bendición Apostólica.

Sus hijos, Dulce María, Eugenio Luis, Ricardo Tomás y Francisco Javier; hijas políticas, Aurora María, María del Cristo y Alona; nietos: Iván, Christian, David y Carla; hermanos, Luis, Marisol, Isabel, Olgui, Margara y Conchi; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy domingo día 1 a las 14.00 horas desde la sala nº 3 del velatorio Albia Tenerife a la capilla de dicho velatorio donde tendrá lugar las honras fúnebres. Favores que agradecerán profundamente.

San Cristóbal de La Laguna, 1 de marzo de 2026