MISA POR
†
Don José Antonio González Viera
(25/12/1945 a 04/3/2023)

Hoy recordamos con cariño a José Antonio, padre, marido y compañero de vida durante 56 años. Han pasado ya tres años desde que marchaste, y aunque el tiempo sigue avanzando, tu ausencia continúa doliendo como el primer día.
Juntos recorrimos un largo camino, compartiendo alegrías y tristezas, buenos momentos y momentos difíciles, siempre unidos frente a la vida. Construimos un hogar y formamos una familia con nuestros dos hijos, fruto del amor y del esfuerzo de tantos años compartidos. Me quedan tantos recuerdos hermosos, tantas conversaciones, risas y momentos vividos a tu lado, que nadie podrá borrar jamás.
Este día 2 de junio, de una manera muy especial, te recordamos junto a nuestro hijo Iván José, en el día de su nacimiento, deseando pensar que ambos estáis juntos en el cielo, unidos nuevamente por el amor eterno que os tenemos.
La familia (Juany Acosta, Lilia González, Lilia Rausell y Juan Rausel) ofrecerá una misa por su eterno descanso, que se celebrará el día 2 de junio a las 19:00 h, en la Iglesia de San Francisco de Asís en Santa Cruz de Tenerife.
En Santa Cruz de Tenerife a 31 de mayo de 2026
