Addoor Sticky
montaña > subida vallehermoso-tamargada

Decepcionante participación en la Subida Vallehermoso-Tamargada

En barquetas, José Manuel González, pugnará con Jonathan Morales, Pedro Pérez y Juan González, mientras que en carrozados, Jonathan García Palenzuela deberá imponer su ley

Cartel Subida Vallehermoso. |DA
La III edición de la Subida Vallehermoso-Tamargada, la prueba se celebrara el 28 de mayo, contará con una decepcionante relación de 12 participantes tras el cierre del plazo de inscripción, once en velocidad, de ellos cuatro barquetas, y un equipo en regularidad Sport, el formado por Pablo Díaz y Celeste Díaz (Hillman Imp Mk2).

En la relación de barquetas, el favorito es el palmero afincado en La Gomera, José Manuel González (BRC B49), que tendrá que pugnar con Jonathan Morales (Silver Car S2), Pedro Pérez (BRC Evo 05) y Juan Luis González (Silver Car S2).

En carrozados, el máximo favorito es Jonathan García Palenzuela
(Seat León Supercopa), que tendrá como oponentes a Artemio Ramos Correa (Citroën Saxo 1.6), César Cruz Martín (Renault Clio Sport), Domingo R. Chinea Herrera (Seat León Cupra R), Juan J. Hernández Coello (Renault 5 GT Turbo), Jonay Rodríguez Cruz (Citroën AX GTI) y Jonathan Méndez Cruz (Citroën Saxo).

La prueba se llevará a cabo en la carretera GM-1 con un recorrido que comienza a la entrada de Vallehermoso, pasado el túnel y la meta estará situada pasada la curva del antiguo vertedero de Tamargada, con una distancia de 7.600 metros.

Gomera Automoción aportará la caravana de seguridad y de vehículos de la prueba con sus diferentes modelos de la marca Volkswagen.

TE PUEDE INTERESAR