El Victoria Fonteide y el Tegueste MercaTenerife bregan esta noche en el encuentro más atractivo de la penúltima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.
A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil para a continuación hacerlo las plantillas senior en el que ambos equipos pugnarán por hacerse con el subcampeonato de la competición.
Los locales, con Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León, Ángel Navarro o Luis Rosa, tratarán de sorprender a Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Cámara, Argeo García, Sandro Ramos, Luis Fernando Morales el Zurdo, Cristian Galván, Taylor Hernández o Rubén Galvan.
Por su parte, en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra, el campeón Rosario Estación de Servicios El Mirador recibirá al Campitos Lumicán.
Los locales, con Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Eusebio Ledesma, Joshua Marrero el Peto, Pedro Gutiérrez La Viejita, Jonay Palazón o Carlos Peraza, entre otros, parten como favoritos ante Miguel Pérez, Raúl González, Jonathan Hernández el Gofio, Jacinto Abreu, Javier Díaz o Josué Torres

