Addoor Sticky
sucesos

Herido grave un hombre en un accidente de tráfico en San Miguel

El personal del Servicio de Urgencias Canario desplazado al lugar asistió al afectado, que sufrió traumatismos en una pierna, y lo trasladó a Hospiten Sur

Un hombre ha resultado herido este miércoles con traumatismos en miembro inferior de carácter grave tras la colisión de dos coches en San Miguel de Abona (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 12.52 horas cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras la colisión de dos vehículos en la TF-65, a la altura de Las Chafiras.

El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar asistió al afectado y lo trasladó a Hospiten Sur, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y el Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR