
El equipo fornmado por Ainoha Hernández-Antonio Evelio Pérez (Toyota Starlet KP61) lograron la victoria en el III Histórico Isla de La Gomera organizado por la Escudería Gomera Racing, una prueba de cerca de 250 km de recorrido donde tomaron 20 equipos que representaban a las islas de La Palma, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.
El equipo Hernández-Pérez, de la Escudería PJ Elvis superó en la clasificación general a Juan de la Rosa-Sergio Marrero (Renault R8) y Marcos González-Leonardo Perera (Honda Prelude)
El rutómetro de la prueba tenía su línea de salida en la Avenida de la Villa de donde salían a las 9 de la mañana, para luego pasar por los municipios de Alajeró, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Agulo y regresar a San Sebastián de La Gomera llegando a meta sobre las 8 de la tarde, el almuerzo se llevó a cabo en la zona Recreativa de Las Nieves. Finalizada la prueba se realizaba la entrega de trofeos en la Plaza de Las Américas de San Sebastián.
Destacar que participaron dos equipos gomeros de la Escudería Gomera Racing y que fueron Cristopher Rodríguez-Alexander Herrera con Ford Escort MK2 y Tanausú Sánche-José Gregorio Vera con Seat Panda 45.
El podio en las diferentes modalidades quedó de la siguiente manera:
GENERAL
1º Ainoha Hernández-Antonio Evelio Pérez, del equipo PJ Elvis, con Toyota Starlet KP61
2º Juan de la Rosa-Sergio Marrero, del equipo THT, con Renault R8
3º Marcos González-Leonardo Perera, del equipo Faroga, con Honda Prelude
INICIACION
1º Raimundo Rodríguez-Abraham Díaz, del equipo PJ Elvis, con Seat 131 L
2º Juan Carlos Abad-Oscar García, del equipo PJ Elvis, con Seat 124 FL
3º José Pérez-Gerardo Pérez, del equipo THT, con Ford Fiesta XR2
SIN APARATOS
1º Ramón Cabrera-Miguel Ángel Chinea, del equipo PJ Elvis, con BMW 318
2º Domingo Martínez-Ayla Martínez, del equipo PJ Elvis, con Audi Coupe GT
3º Efraín Pérez-Manuel Garcés del equipo, PJ Elvis, con Porsche 944
BICICLOMETROS
1º Marcos González-Leonardo Perera, del equipo Faroga, con Honda Prelude
2º Miguel Ángel Benito-Juan José Alonso, del equipo PJ Elvis, con Mercedes Benz
3º Luis Ahikar Brito-Leticia Jorge, del equipo Oveja Clásica, con BMW E21
POR CATEGORIAS
1º Categoría F Juan Farizo-Florentino Domínguez, del equipo Escudería Teide Rac, con Renault R8 Gordini.
1º Categoría G Juan de la Rosa-Sergio Marrero, del equipo THT, con Renault R8
1º Categoría H Ainoha Hernández-Antonio Evelio Pérez, del equipo PJ Elvis, con Toyota Starlet KP61
POR EQUIPOS
1º PJ Elvis Sport
PRIMERO POR LA ESCUDERIA GOMERA RACING
1º Tanausú Sánchez-José Gregorio Vera, con Seat Panda 45
