La quinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta hoy dos atractivos encuentros.
En el terrero de Santa Rosa, el Guamasa Ferretería Chávez recibe al Llano del Moro. A partir de las 19.30 horas comenzarán las luchadas cadete y juvenil, previos a la de Primera Categoría que medirá a dos equipos que necesitan el triunfo para olvidar su mala racha de resultados.
Los locales, con Ayoze Reyes, Tomasín Padrón, Jonathan Estévez, Jonay Reyes, Kilian Domínguez, Abián González o Samoura vienen de caer ante el Victoria, mientras los visitantes, se presentan con Fabián Rocha, Raúl González, Isael Rodríguez, Shane Hernández, Omar Gil o Jorge Ramallo, como referencias, han cedido en las dos últimas jornadas ante el Rosario y el Tijarafe.
Por su parte, en el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula, el Tijarafe Guanche se medirá al Lumicán Campitos. Tras las luchadas cadete y juvenil se disputará el encuentro senior entre el líder y el colista de Primera Categoría. Los locales, con Alejandro Afonso, Eusebio Ledesma, Antonio de Ganzo, Aitor Molina o Sixto Rodríguez, entre otros, parten como favoritos ante los capitalinos que llegarán con los destacados Mario Hernández, Jonathan Hernández el Gofio, Airam Sosa, Sergio Hernández o Juan Santiago.
También se enfrentarán esta tarde, a partir de las 20.00 horas los equipos cadete y juvenil del Victoria y el Canteras.
Para el viernes cerrará la jornada el interesante enfrentamiento entre el Rosario Estación de Servicio El Mirador y el Tegueste Mercatenerife. A partir de las 19.30 horas comenzarán las luchadas cadete y juvenil, previos a la de Primera Categoría

