
Green World Festival vivirá el próximo 15 de julio su segunda cita de 2017. Después de su primera exitosa entrega en la pasada Semana Santa, este encuentro con los sonidos más underground de la música electrónica adelanta ya algunos importantes detalles de lo que será su próxima entrega en el hoyo 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona.
Por el momento ya se conocen algunos de los nombres que formarán parte de cartel. Por un lado, Apollonia, proyecto conjunto en forma de sello y de actuaciones a tres bandas formado por los franceses Dyed Soundorom, Dan Gheacia y Shonky. En cabina acostumbran a hacer largos sets en formato back to back en clubs como Panorama Bar de Berlín o el el DC10 de Ibiza, entre otros muchos. Garantía de espectáculo.
Otro nombre ya anunciado es el del tinerfeño Héctor Couto, que, pese a su juventud, hace mucho tiempo que se ha hecho un hueco como nombre destacado en la escena internacional. Tendrá presencia en el Green World Festival para ofrecer otra muestra de su particular estilo con el que cautiva a cada una de las personas que acuden a sus sesiones.
A estos dos primeros artistas confirmados se les ha unido recientemente el británico Hot Since 82, productor de Leeds, que lleva unos años generando parte del mejor house en salir de las islas británicas. Su primera aparición fue en el 2011 con su hit del underground, ‘Let it Ride’ vía Noir Music. Luego llegarían ‘Hot Jams’ Vol. 1 y ‘House Thiz’ en el mismo sello. Desde entonces solo ha recibido apoyo por parte de amplio abanico de artistas de primer nivel, labrándose con letras de oro un importante nombre en Ibiza y actuando en algunos de los mejores clubes y festivales del mundo.
