
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comenzó ayer la instalación de infraestructuras deportivas en la nueva playa capitalina, que contará de manera permanente con una zona acotada para la práctica de modalidades en esta superficie, con redes de vóley playa y porterías de fútbol. Esta área deportiva se encuentra junto al espigón sur.
El concejal de Deportes, Raico Arrocha, asegura que “con estas instalaciones queremos que los ciudadanos puedan disfrutar de todas las posibilidades deportivas que ofrece la playa, tanto en materia náutica como en la arena”.
Coincidiendo con esta instalación, el Ayuntamiento organiza junto al Ciclo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de las Nieves, y con la colaboración de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, el primer Torneo Playa de Santa Cruz de La Palma.
Raico Arrocha se reunió con Moisés Pérez Déniz, del IES Virgen de las Nieves, para ultimar los detalles de este torneo que se disputará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre, en las modalidades de fútbol playa, vóley playa y pádel playa.
La inscripción en el torneo puede realizarse hasta el 29 de agosto a las 12:00 horas. Los participantes deberán ser mayores de 15 años o cumplirlos dentro de la celebración del campeonato. Los jugadores menores de edad deberán contar con una autorización familiar, que se puede encontrar en la página web de Fitters Tecnificación Deportiva, donde también está disponible toda la información relativa al torneo.
