Addoor Sticky
operación triunfo 2017

‘Ana War’ enamora a Mónica Naranjo con este ‘bombazo’

Ana nos ha hecho disfrutar enormemente con su actuación y estamos seguros de que se ha ganado otro buen puñado de seguidores e incondicionales esta semana

Una semana más la Gala de Operación Triunfo acapara la atención de la mayoría de televidentes de este país y arrasa en las redes sociales como Trending Topic mundial, lo que comienza a ser habitual programa tras programa. El tono general de las actuaciones mejora, las voces se afinan y cada vez la competencia entre los concursantes es más feroz.

Alfred, el concursante que “vive su mundo”, como ya apuntan todos los miembros del jurado, lugar donde parece que “no se está nada mal”, como el propio aspirante reconoce, comienza a perfilarse como un serio candidato a hacerse con el triunfo final en el concurso. Con un look cada vez más cuidado en los detalles por parte de la producción del programa, una sensibilidad y un gusto por la música prodigiosas y tras haber conquistado al público y el corazón de Amaia –otra de las favoritas– con su dúo de ‘City of Stars’, vuelve a ser el favorito, y por tanto, no puede ser el nominado por el jurado.

Amaia, con otra espectacular interpretación vocal también ha cosechado grandes elogios por parte del jurado.

Como decíamos, hasta aquí, lo habitual.

Cuando se ha producido el inesperado giro ha sido tras la actuación de la tinerfeña Ana Guerra, conocida entre sus fans como Ana War. Y es que parece que, esta vez sí, se ha decidido a dar guerra. Tras unas primeras semanas titubeantes, con polémica extramuros de la Academia incluida a raíz de sus malinterpretadas críticas al acento canario, muy bien matizadas por sus familiares y su pareja, Ana se ha destapado con una actuación de lujo.

Segura de sí misma, con un bolero bien afinado y dominado de principio a fin, ha arrancado los elogios no solo de Tony Aguilar, invitado especial del jurado en esta quinta gala de Operación Triunfo, al asegurar este que la actuación “le ha encantado”, sino que, además, ha acabado por enamorar a uno de los miembros más exigentes, y por eso, quizá, el más temido, Mónica Naranjo, quien ha calificado la actuación de la tinerfeña con estas palabras:

La verdad es que Ana nos ha hecho disfrutar enormemente con su actuación y estamos seguros de que se ha ganado otro buen puñado de seguidores e incondicionales esta semana. ¡Mucho ánimo Ana!

Este es el vídeo del ‘bombazo’ de actuación.

TE PUEDE INTERESAR