lucha canaria

Victoria-Chimisay de Arafo, Llano del Moro-Atamanse y Berros-Benchomo, en la Copa SADA Montemar

El encuentro entre victorieros y araferos decidir el pase a las semifinales de los araferos. Los locales con Luis Rosa no pueden dejarse sorprender por Eusebio Jorge, Ayoze Trujillo, Ricardo Luis o Hakim García
El equipo verdiblanco del Victoria representará a Tenerife en el torneo de cadetes. | J.J.G.

El equipo verdiblanco del Victoria representará a Tenerife en el torneo de cadetes. | J.J.G.

La Copa SADA Montemar de Tercera Categoría presenta hoy una intensa jornada de competicón.

A partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil se enfrentarán el Victoria y el Añavingo Chimisay de Arafo en uno de los encuentros de la jornada. El encuentro puede decidir el pase a las semifinales de los araferos. Los locales con Luis Rosa no pueden dejarse sorprender por Eusebio Jorge, Ayoze Trujillo, Ricardo Luis o Hakim García.

Por su parte, el Llano del Moro se medirá al Atamanse en el Pabellón Emeterio Gil. La luchada senior arrancará tras los encuentros cadete y juvenil.

Por último, a partir de las 20.00 horas, el Berros Esperanza recibirá al Benchomo en el Pabellón de Lomo Pelado con preliminar cadete.

Para el día 28 bregarán Universidad y Berros Esperanza a partir de las 19.00 horas en el Pabellón universitario. Mientras, el día 29 el Berros Esperanza se enfrentará al Chacaica a partir de las 21.00 horas.