Kaos, un pastor alemán considerado un héroe en Italia por su heroica participación en las labores de rescate después de los terremotos que sacudieron el país en 2016, ha muerto envenenado.
Su dueño, Fabiano Ettorre, ha publicado un demoledor post en Facebook maldiciendo a quien haya matado a su preciado amigo. Este sábado 28 de julio, Ettorre publicó en su perfil de la red social la desaparición del conocido perro, y menos de una hora después lo encontró muerto en el jardín de su casa.
“Me han quitado la cosa más preciosa”, escribió Ettorre. Poco después, añadió un nuevo post dedicado a su “amigo fiel”, con el que compartía “la casa y el diván”. “Corre, mi amigo, no te detendré, un día nos abrazaremos nuevamente”, le escribió.
La muerte del perro ha provocado una oleada de indignación en Italia.

