Addoor Sticky
lucha canaria

La cuarta Luchada del Alzéhimer AFA La Palma, hoy en Tazacorte

Una brillante selección de luchadores palmeros se enfrentará a un combinado de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria

El Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte acogerá esta noche, desde las 20.30 horas, la cuarta Luchada del Alzéhimer AFA La Palma en la que se enfrentarán dos potentes combinados.

La selección de La Palma contará en sus filas a los puntales Kevin Acosta, Fafi Martín, Alejandro Afonso, Pedro Hernández, así como los destacados Lorenzo Rodríguez, José Esteban Pérez, Iván Luis El Turbo, José Esteban Pérez, Kirian Pérez, Jacob García y Aitor Lorenzo.

Por la selección de la provincia de Gran Canaria, actuarán Álvaro Déniz, Miguel Hernández el Majorero, Agustín González Pollo de la Herradura, Cristo Hernández Callejón VI, Arashay Tejera, Agustín González Pollo de la Candelaria, Jonay Alemán, Rayco Santiago, y los destacados Ismael Déniz, Mahy Espino, Tomás del Toro y Rafael Santiago.

TE PUEDE INTERESAR