
El comité local de Coalición Canaria en El Paso ha apoyado unánimemente a Sergio Rodríguez como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Así las cosas, el alcalde de El Paso queda fuera de las quinielas en las que se barajaba como uno de los posibles candidatos a encabezar la lista al Cabildo, para el que suenan otros nombres como el consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho, o la secretaria general de los nacionalistas palmeros y consejera de Política Territorial, Nieves Lady Barreto.
Rodríguez aspira a volver a obtener la confianza de los vecinos de El Paso, que ya lo apoyaron en la pasada cita electoral dándole la confianza de ser la fuerza más votada en el municipio del centro de la Isla.
“Toca ahora”, añade Sergio Rodríguez, “continuar con los planes puestos en marcha e iniciar nuevos retos que permitan el desarrollo socioeconómico del municipio, sumando a El Paso al proyecto de Isla que desde Coalición Canaria se ha diseñado para La Palma y para el Archipiélago”.
Sergio Rodríguez marca entre sus objetivos para el próximo mandato seguir defendiendo los intereses de los habitantes de El Paso, atrayendo inversiones para el municipio y consolidando políticas de empleo y viviendas sociales, así como de mejora en las comunicaciones terrestres del municipio con el resto de la Isla.
