Laura Escanes y Risto Mejide confirman lo que era un secreto a voces

Laura Escanes obligada a pasar por urgencias durante su viaje a Los Ángeles. | EP

Este domingo saltaba la noticia de que, tras varios rumores, estarían esperando su primer hijo juntos y ahora, tanto Laura Escanes como Risto Mejide han confirmado la buena nueva en sus redes sociales.

A través de su medio habitual, la influencer ha publicado una bonita estampa junto a su marido en la que este le sujetaba la incipiente barriga y ella lucía muy sonriente varias fotografías de la ecografía en la que se podía intuir el que será su bebé en los próximos meses.

“¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ?Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa”, escribía una emocionada Laura Escanes.

❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato

379.7k Likes, 15.6k Comments – Laura Escanes (@lauraescanes) on Instagram: “❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos…”

Por su parte el publicista y presentador de televisión hacía lo propio en su perfil de la misma plataforma, pero lo hacía de una forma más tierna aún si cabe. En la imagen publicada por Mejide aparecía su primer hijo, fruto de una relación anterior, besando la barriguita de la futura mamá. Una estampa que sin duda ha hecho que a todos se nos caiga la baba al verla. “Felices los 4”, parafraseaba Mejide a Maluma para dar la noticia en su Instagram.

Felices los 4. #toelrrato

146.8k Likes, 2,587 Comments – Risto Mejide (@ristomejide) on Instagram: “Felices los 4. #toelrrato”

Los rumores sobre un posible embarazo en torno a la pareja han estado siempre muy presentes desde que hace poco más de año y medio se dieran el “Sí, quiero” en una celebración por todo lo alto.

Más noticias