
La previsión meteorológica para este martes, 8 de diciembre, indica que en el norte y nordeste estará con lluvias débiles, siendo más abundantes durante la tarde y noche; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos con lluvias débiles poco probables, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios. Los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.
En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado con predominio de las brisas en costas del norte y suroeste.
En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con lluvias débiles, poco probables, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
