Olivia Douglas recibió un día un paquete con la dirección de su casa, pero a nombre de otra persona. Al día siguiente, lo mismo, y al otro, al otro… Así hasta 40. La dirección era buena, pero no el nombre del destinatario. Hasta que, por fin, tras compartirlo en Tik Tok, abrió uno.
Ella misma ha contado cómo llamó a la empresa de envíos, Amazon, quien le dijo que no podían hacer mucho para ayudarla y que lo prudente era que se quedase los paquetes en su casa.
Olivia fue apilando paquetes, hasta llegar a 40. Como lo contaba en redes, sus seguidores le fueron insistiendo en que abriera aquellos paquetes, algo que le daba reparo al principio. Hasta que se decidió junto a su pareja.
Decidió hacerlo «como un Día de Navidad» y lo que encontró fueron banderas de su país, banderas de Estados Unidos que, ahora, aprovechando su popularidad, venderá o sorteará para dar el dinero a los más desfavorecidos.
@oliviamccdouglass Replying to @destinix33 first unboxing is live!! #christmas #amazon #secretsanta #mysterybox #fyp ♬ It's Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé